¿¿PS2 soldar HD directo a la placa??

Hola:
Este tema ya se hablo en varios post que acabaron cerrados por gente avariciosa o que hablaban mucho y al final no tenia ni idea.

volviendo al tema: estaba en proyecto soldar un cable IDE en la placa de la ps2 FAT (modelo grande) y buscar 5v,GND,12v para alimentar el HD.

la cuestion es averiguar los puntos de soldadura en la placa.

*se decia que el microcontrolador del adaptador de red (network adapter)
no influia en el funcionamiento del HD, solo influye en la red. Habra que asegurarse .

*Se decia que habia un adaptador de HD (no de red) no oficial que se podrian seguir las pistas para saber los puntos de soldadura. (yo lo busque y no encontre nada sobre el adaptador de HD.

*A los que le interesen esto que pongan ideas o informacion sobre el tema.
*Quien tenga informacion o tenga el adaptador de HD no oficial que lo diga que habra que estudiarlo.
* tambien se que sale mejor comprando el adaptador de red oficial pero ami y supongo que a alguien mas nos interesa soldar el cable IDE directo a la placa para revivir nuestras PS2 tiradas.

Y SOBRETODO NO SACAR APROBECHO PIDIENDO $$$ POR LOS ESQUEMAS NI PUBLICIDAD DE TIENDAS DONDE COMPRAR EL MATERIAL. ESTO SERIA OTRO POST CERRADO CON RAZON.

un saludo.
Yo estube en uno de esos hilos. Al final lo cerraron porke habia gente k keria dinero a cambio del esquema. En fin...

Ahora se ha abierto otro hilo en el que seguimos adelante, pero esta algo parado.

hilo_hd-en-ps2-gorda-sin-network-adapter_1029053

Pasate, hemos puesto info muy buena, y yo tambien he colgado unas fotos de la placa que estan muy bien.

Voy a reportar este para que lo cierren, y tenerlo todo centrado en el otro hilo. Espero que no te importe

saludos
1 respuesta