PS2 Swap Case

Lo primero de todo saludaros y deciros ke soys unos expertos del tema y ke la página es una autentica pasada y es de mucha ayuda.
Gracias a la página me decidí por el COGSWAP en vez del Chip a la hora de "sacar mas partido"a mi PS2 y estoy encantado.
Pues bien,he visto aki en la página la venta de una carcasa(Swap Case)ke facilita la carga de los juegos,y aunke ya tengo el truco cogido a la tarjetilla me gustaría ponerla por comodidad,pero al pinchar aki,en la página me dicen ke el producto está agotado.
Alguien sabe como conseguirla?
Se volverá a vender?
Una vez en casa podría ponerla yo mismo?
Deciros ke mi Ps2 es una V7.
Gracias a todos y un saludo
hay varios sitios donde conseguirla te recomiendo dos, k ademas estan en los banners de EOL DISCOAZUL y CHIPSPAIN
Gracias por tu respuesta icenico,el enlace de discoazul no me va y lo de ChipSpain me venden la carcasa pero tb los cd´s del Swap magic y yo solo kiero la carcasa.
Por cierto,alguien sabe si la carcasa es sencilla de colocar?
Recordaros ke mi PS2 es una V7
Gracias
En chipspain tamien te la venden suelta por 21,95 (Creo) y tienes un manual de [tadoramo] josebest [tadoramo] para instalarla muy buenocarcasa

salud2 [beer]
esta chupao y ademas en disco azul tienen unas carcasas azules y transparentes muy molonas
Yo me quedo con el cacharro que viene con el Breaker PRO.

Esa especie de tarjetita va de lujo, funciona sola, se queda ahí metida y la mueves como si nada...
5 respuestas