› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por AkiraSan
Mírate el Soul Calibur II y a ver que diferencias le encuentras con el de las otras dos plataformas, porque hoy mismo he jugado al de Xbox y son clavaditos menos en el personaje exclusivo.
El Tekken 4 es otra prueba de texturas de calidad y nitidez,
Un saludo
Escrito originalmente por mrneo4
por que no han sacado un shenmue para la ps2?
anda poneos el halo en la ps2 a ver como se os queda
por esa regla, mírate el WRECKLESS de PS2 y el de XBOX, y luego me cuentas lo dle manejo de partículas, iluminación texturas y bla bla bla..
vamos a ver,si se relentiza en la xbox,¿creeis que es por falta de potencia?venga hombre,por que no han sacado un shenmue para la ps2?por que les iba a salir penoso,y vosotros lo sabeis,mirad el colin mcrae de la xbox y mirad el de ps2, a ver cual es el mejor,por favor ya lo que me quedaba por escuchar,anda poneos el halo en la ps2 a ver como se os queda,si la ps2 no tira bien ni de el half life.
Escrito originalmente por Luji
P: el mismo titulo en DC es mejor en DC que en X-box
Q: PS2 es más avanzada que DC
R: X-Box es más avanzada que PS2
--------------------------------------------------
Conclusion: No necesariamente un Hard más potente implica mejor calidad en los juegos.
Por muy bien que se vea, será el mismo juego, además, por desgracia, no me gustan los juegos de coches
y si el mgs2 sub. se ralentiza bastante mas en otras consolas que en ps2,no es por falta de potencia es por que es un cutre port,eso lo admito
al igual que el splinter cell no va del todo bien en ps2 por que tambien es un cutre port
Desde luego la PS2 está sobrada para poner un Shenmue.
Otra pregunta, ¿por qué no han mejorado el Shenmue 2 para Xbox y han hecho un "cutre-port" que tanto mencionáis?
ya veremos cuando salga el kill zone si se dice los mismo sobre los shooters en ps2
vamos a ver,si se relentiza en la xbox,¿creeis que es por falta de potencia?venga hombre,por que no han sacado un shenmue para la ps2?por que les iba a salir penoso,y vosotros lo sabeis,mirad el colin mcrae de la xbox y mirad el de ps2, a ver cual es el mejor,por favor ya lo que me quedaba por escuchar,anda poneos el halo en la ps2 a ver como se os queda,si la ps2 no tira bien ni de el half life.
respecto a lo del halo es lo k ha dixo akirasan ya cansa oir tanto sobre un juego , y lo ultimo del half lif ya mas k nada es un fanatismo creo yo ^^
Dolby Digital 5.1, iluminacion mejorada y algunas ralentizaciones de DC ya no estan, FSAA, texturas con mas resolucion y poco mas....
Escrito originalmente por [Lucho]
yo no he dixo eso , si se realentiza sera por el motivo de k es un cutre port pesimo ... respecto a lo del halo es lo k ha dixo akirasan ya cansa oir tanto sobre un juego , y lo ultimo del half lif ya mas k nada es un fanatismo creo yo ^^
Curiosamente, a los que les gustan los juegos de xbox, no les gustan los de ps2, y viceversa.
Un saludo
En serio, juegalo en DC y no hables de lo que lees en las revistas o sucédaneos; porque o yo soy ciego o no he notao ninguna y me he pasao el 1 y el 2 en DC unas cuantas cienes de veces
Mirad, un hilo en el foro de DC que creo que es bastante esclarecedor de todo lo que estamos diciendo aki
Escrito originalmente por MELENSPORT
anda que no cansa oir tanto de los FF ó de los MARIOS ó de los RE, como si solo fuera el HALO... pujjjj .
Nose pq cuando se habla del halo, siempre: YA CANSA OIR TANTO DE UN JUEGO... joder, y ahora vendrá con el HALF LIFE ??
Si halo estuviera en PSDIOS, buenoooooo, vaya lujazo, incluso 2 años después...
Escrito originalmente por [Lucho]
no he dixo k no me canse de oir esos , es k en este caso y digo en ESTE ... me cansa oir la palabra halo , date cuenta k tamos en el foro de ps2 y hablando del hard de la misma , no se de verdad k pinta ese "juego" aki ^^
pues no se de donde coño sale eso, yo tengo las 2 consolas y viven perfectamente las 2 conmigo y con sus juegos.
Me gustan tanto los de XBOX como los de PS2, ahora mismo estoy con KOTOR y ZOE1 (sisi, el 1º) y la mar de contento con mis vicios.
La cuestión es llevar la contraria y crear polémica, MELENSPORT, ya te conocemos, sabemos que te encanta Xbox, y que siempre la defenderás, pero a los que tenemos una PS2 nos importa menos que rábano pasado, a ver cuándo te queda claro.
Todo queda en la opinión personal de cada uno.
Al igual que tu defiendes a PS2 y que te encanta.
MELENSPORT, ya te conocemos??? ...que quieres decir con eso? a caso soy un bicho malo?...por dios.
ark del kaos eres el primero que escucho que admite que la ps2 es inferior a la xbox,te mereces un aplauso
ark del kaos eres el primero que escucho que admite que la ps2 es inferior a la xbox,te mereces un aplauso
Escrito originalmente por super-saiyajin
pues yo voy a ahorrar para pillarme de importacion cuando salga el tan inferior mgs3,para la tan inferior ps2,eso si cuando salga el mgs3 en otros sistemas sera un juegazo...en fin mejor no postear mas en este hilo
tengo un colega k decia el metal gear es una mierda tal y tal .... y ahora k saldra una version del metal en cube dice joder es el mejor juego k pinta tiene no se ke
r09 ,por favor di tu parrafada, por que si no no me quedo contento ,pero que he dicho para que me contestes una parrafada?venga dila y asi te puedo contestar,de verdad no entiendo muchas cosas,esto es un foro y cada uno da sus argumentos ,unos dan los suyos y yo los mios y no pasa nada ,cada uno tiene su opinion,pero eso de amenazas,le iba a soltar una parrafada,muy bien asi demuestras tu madurez,anda y vete a gran hermano
aunque para tonterias las de un forero que esta convencido de que Doom3 o HL2 podrian ser portados a PS2 sin problemas, eso si que es fuerte xd
Escrito originalmente por Luji
Dicho por Halo2 en el foro de DC:
Amos a ver, alma de cantaro. Si en un Athlon 1Ghz, con 192 Mb de ram y una TNT2 Vanta de 16MB, corre el UNREAL 2, a 800x600 , qué me estás contando de que PS2 no podría con un DOOM3???
Ahora tb te hago una pregunta:
Podría la caja verde mover el UNREAL2 a 1024x768 , a tope de efectos y texturas como lo hace mi ATI RADEON 9800PRO ???
Va a ser que no, asique no te flipes tanto con tu caja
Amos a ver, alma de cantaro. Si en un Athlon 1Ghz, con 192 Mb de ram y una TNT2 Vanta de 16MB, corre el UNREAL 2, a 800x600 , qué me estás contando de que PS2 no podría con un DOOM3???
Podría la caja verde mover el UNREAL2 a 1024x768 , a tope de efectos y texturas como lo hace mi ATI RADEON 9800PRO ???
Va a ser que no, asique no te flipes tanto con tu caja
escrito por Luji
Mirad, un hilo en el foro de DC que creo que es bastante esclarecedor de todo lo que estamos diciendo aki.
DC mejor que PS2??
El CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, mhh.. , esto le da a la DC otro punto su favor