ps2 tecnologia?

1, 2
el metal gear solid 2 substance,que en otras consolas que no son playstation 2 se ralentiza cosa mala en los exteriores del buque :-| , si hablamos de cutre ports hay que nombrar todos digo yo,al igual que el mgs2 s es un cutre port,la version del splinter cell para ps2 tambien lo es [ginyo]
yo no kise poner nada porque no taba seguro y kreian k eran paranoias mias , pero ya me daba a mi k en los jefes finales se realentizaba de cojones en la x :S
Escrito originalmente por AkiraSan
Mírate el Soul Calibur II y a ver que diferencias le encuentras con el de las otras dos plataformas, porque hoy mismo he jugado al de Xbox y son clavaditos menos en el personaje exclusivo.
El Tekken 4 es otra prueba de texturas de calidad y nitidez,

Un saludo

por esa regla, mírate el WRECKLESS de PS2 y el de XBOX, y luego me cuentas lo dle manejo de partículas, iluminación texturas y bla bla bla...
vamos a ver,si se relentiza en la xbox,¿creeis que es por falta de potencia?venga hombre,por que no han sacado un shenmue para la ps2?por que les iba a salir penoso,y vosotros lo sabeis,mirad el colin mcrae de la xbox y mirad el de ps2, a ver cual es el mejor,por favor ya lo que me quedaba por escuchar,anda poneos el halo en la ps2 a ver como se os queda,si la ps2 no tira bien ni de el half life. [lapota]
Escrito originalmente por mrneo4
por que no han sacado un shenmue para la ps2?

Por el mismo motivo que no hay un Sonic o un Virtua Fighter para Xbox, por $$$ ¿te vale? Desde luego la PS2 está sobrada para poner un Shenmue.
Otra pregunta, ¿por qué no han mejorado el Shenmue 2 para Xbox y han hecho un "cutre-port" que tanto mencionáis? Para criticar una cosa, mejor criticadlo todo.
anda poneos el halo en la ps2 a ver como se os queda

Como si no lo hubiese leído, ya cansa ver como se habla de un solo juego.
por esa regla, mírate el WRECKLESS de PS2 y el de XBOX, y luego me cuentas lo dle manejo de partículas, iluminación texturas y bla bla bla..

Por muy bien que se vea, será el mismo juego, además, por desgracia, no me gustan los juegos de coches [poraki]

Bueno, el hilo ha ido yendo a la dirección típica, es decir, recordarnos lo buena que es la Xbox y lo mala que es la PS2... qué pesaditos... XD XD
vamos a ver,si se relentiza en la xbox,¿creeis que es por falta de potencia?venga hombre,por que no han sacado un shenmue para la ps2?por que les iba a salir penoso,y vosotros lo sabeis,mirad el colin mcrae de la xbox y mirad el de ps2, a ver cual es el mejor,por favor ya lo que me quedaba por escuchar,anda poneos el halo en la ps2 a ver como se os queda,si la ps2 no tira bien ni de el half life. [lapota]

Lo sacaron para la DC y no fue penoso...
no tira bien del half life ¬_¬ fue uno de los primeros juegos y los primeros juegos de esta consola si eran malos (tecnicamente hablando) ya que antes para programar en ella no habia por donde cojerla , ya veremos cuando salga el kill zone si se dice los mismo sobre los shooters en ps2 [looco] , y si el mgs2 sub. se ralentiza bastante mas en otras consolas que en ps2,no es por falta de potencia es por que es un cutre port,eso lo admito,al igual que el splinter cell no va del todo bien en ps2 por que tambien es un cutre port :-| , lo que no entiendo es la necesidad de demostrar a toda costa que la ps2 esta anticuada en hardware (que lo esta ,por que tiene sus añitos) cuando aun se pueden hacer bastantes cosas en ella,con el tiempo se vera [sonrisa]
lo que sacaron en dreamcast no fue el juego,si no una beta sin acabar ,acabada por alguien que no pertenecia a sierra,osea que es normal que tenga fallos [fies]
Amos a ver, que me habeis tocado la fibra!

1º El mejor juego de lucha hasta que ha salido Soul Calibur 2 era el Soul Calibur de DC tanto en gráficos como en jugabilidad.

2º Half-Life lo tengo para DC y gráficamente es de una calidad muy cercana al PC. Lástima que esté sin acabar, por que carga mil veces.

3º Shenmue 2 es mejor en DC que en X-Box de largo! Sólo jugar y comparar por dios.

Ahora viene el silogismo:

P: el mismo titulo en DC es mejor en DC que en X-box
Q: PS2 es más avanzada que DC
R: X-Box es más avanzada que PS2
--------------------------------------------------
Conclusion: No necesariamente un Hard más potente implica mejor calidad en los juegos.

Y a ver, Xenosaga, MGS3, GT4, Prince of Persia... Joder que la negra aun no está muerta y da más de si que lo que la gente piensa!!!!
Escrito originalmente por Luji

P: el mismo titulo en DC es mejor en DC que en X-box
Q: PS2 es más avanzada que DC
R: X-Box es más avanzada que PS2
--------------------------------------------------
Conclusion: No necesariamente un Hard más potente implica mejor calidad en los juegos.

No te alteres muchacho, que esto es de buen rollo (o por lo menos hasta que algún troll entre a molestar).
Xbox es más avanzada que PS2, pero porque salió después y incluye mejoras (es lógico).
Lo de que no por ser más potente los juegos son mejores no lo has descubierto tú, se demostró en PSX y N64, y en SNES y Megadrive (aún hay gente que cree que Megadrive es más potente que SNES, que sigan soñando...XD).
De todas maneras, xbox tiene juegos muy buenos, como pueden ser halo, DOA3, fable, doom 3, Jade Empire, half life 2, True Phantasy on line, halo 2, moto gp3 y un largo etcétera. Otra cosa es que gusten o no a la gente.
Curiosamente, a los que les gustan los juegos de xbox, no les gustan los de ps2, y viceversa. A lo mejor es porque una está enfocada más a juegos tipo PC, y otra más a juegos tipo "consola"; ojo, no quiero decir que xbox tenga juegos de pc, sino que los de estrategia, shooters, RPG "serio" (tipo baldurs gate, que por cierto también estará en xbox), etc son los que predominan en xbox, mientras que los tipo consola (Final Fantasy, Devil May Cry, Silent Hill, Wining Eleven, Virtua Fighter, etc) predominan en PS2. No hablo de Gamecube porque en esa predominan los "inventos" de Nintendo, como son las plataformas, los juegos raros (tipo Pikmin o Pokemon).
Bueno, los que tengan Xbox no tendrán FF, pero tendrán GTA (que antes decían que no le hacía falta, pero ahora resulta que es un juegazo XD), tienen Soul Calibur 2, tienen Metal Gear 2 Substance (no diré nada de defectos, no quiero hablar de juegos como ports), tienen Silent Hill, tienen Capcom VS SNK, etc.

Bueno, a disfrutar de cada consola, que malas no son.

Un saludo
lo que dice akirasan es verdad,las consolas son para disfrutarlas,que se peleen las compañias por la tecnologia o los fallos de los juegos [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
MELENSPORT/mrneo no calientes el ambiente.....

Por muy bien que se vea, será el mismo juego, además, por desgracia, no me gustan los juegos de coches

Wreckless mas bien es una demo grafica "que un juego" yo prefiero el getaway para echar unas partidas :Ð

y si el mgs2 sub. se ralentiza bastante mas en otras consolas que en ps2,no es por falta de potencia es por que es un cutre port,eso lo admito

si solo fuera eso.....

las texturas en la version de Xbox ya dan pena y problemas graves con el sistema de particulas que portaron tal cual de ps2 (no lo digo yo, hay alguna entrevista en IGN sobre el tema a sus creadores) provocando ralentizaciones, en alguna entrevista en IGN dejaron claro que se porto tal cual de ps2 por que no necesitaban mas optimizacion [reojillo] (si hasta el sistema de particulas de Halo que esta basado en las TNT2 "no es coña" tenia mas merito)

al igual que el splinter cell no va del todo bien en ps2 por que tambien es un cutre port

Splinter Cell tanto en Xbox como en PC usa los shaders (tambien usados en wreckless), si no ya me diras para que usaron el compilador de shaders [+risas]

juegos que usen los shaders de forma aceptable, se notara en la version de PC/XBOX e ira muy por encima de las otras 2 consolas

Desde luego la PS2 está sobrada para poner un Shenmue.
Otra pregunta, ¿por qué no han mejorado el Shenmue 2 para Xbox y han hecho un "cutre-port" que tanto mencionáis?

bueno iguales no son...

Dolby Digital 5.1, iluminacion mejorada y algunas ralentizaciones de DC ya no estan, FSAA, texturas con mas resolucion y poco mas....

aunque sigue sin gustarme [+risas]

ya veremos cuando salga el kill zone si se dice los mismo sobre los shooters en ps2

igual dejan de decir que exbox es solo para FPS :P

yo no he dixo eso , si se realentiza sera por el motivo de k es un cutre port pesimo ... respecto a lo del halo es lo k ha dixo akirasan ya cansa oir tanto sobre un juego , y lo ultimo del half lif ya mas k nada es un fanatismo creo yo ^^
respecto a lo del halo es lo k ha dixo akirasan ya cansa oir tanto sobre un juego , y lo ultimo del half lif ya mas k nada es un fanatismo creo yo ^^

Tienes razón tio. Hablan del Halo hasta que aburren como si fuera la madre del cordero. Porque al fin y al cabo para jugar decentemente a esos juegos, se juega en un PC, con teclado, ratón, ADSL y un buen clan! asiqueee naaa de naaaa

Halo2 hablando de Shenmue2:
Dolby Digital 5.1, iluminacion mejorada y algunas ralentizaciones de DC ya no estan, FSAA, texturas con mas resolucion y poco mas....

En serio, juegalo en DC y no hables de lo que lees en las revistas o sucédaneos; porque o yo soy ciego o no he notao ninguna y me he pasao el 1 y el 2 en DC unas cuantas cienes de veces.

Y bueno que si, que PS2 está anticuada, que si mueve particulas mejor que la x-box pero no hace "nosequé". Mira yo lo único que se, es que los gráficos que he visto en el Silent Hill 3, pues en pocos lados. Y digo lo mismo de muchos juegos de PS2.

PS2 no saca shenmue porque x-box no saca Winning eleven o FFantasy. Así de sencillo.

Y el half-life 2, dejemos de especular el tema de la box, porque se ha retrasado en PC para abril de 2004 ... Y si no lo sacan el cubo o la PS2 es simplemente porque x-box no tiene un zelda o un Gran Turismo.

En fins pilarins, asin son las cosas y asi se las hemos contado.
luji...para xbox si que van a sacar un wining eleven y por mi parte me alegro bastante,no me gusta el futbol,pero asi se hara notar de donde vienen las grandes sagas y me refiero a fama,por que los wining eleven,pero con otro nombre,vienen desde los tiempos del msx ;-)
Mirad, un hilo en el foro de DC que creo que es bastante esclarecedor de todo lo que estamos diciendo aki.

DC mejor que PS2??

Pues eso, que el día que uno me ponga el shenmue 2 de la box y el de la DC simultaneamente, y me muestre las ralentizaciones que hay en DC y que no hay en box, me hago del Barça y me compro una camiseta de ronaldinho.

Señoreessssss, que el tema está en saber aprovechar una máquina, no en tener el mejor hard!!!
Escrito originalmente por [Lucho]

yo no he dixo eso , si se realentiza sera por el motivo de k es un cutre port pesimo ... respecto a lo del halo es lo k ha dixo akirasan ya cansa oir tanto sobre un juego , y lo ultimo del half lif ya mas k nada es un fanatismo creo yo ^^

anda que no cansa oir tanto de los FF ó de los MARIOS ó de los RE, como si solo fuera el HALO... pujjjj [maszz] [maszz] [maszz].

Nose pq cuando se habla del halo, siempre: YA CANSA OIR TANTO DE UN JUEGO... joder, y ahora vendrá con el HALF LIFE ??
Si halo estuviera en PSDIOS, buenoooooo, vaya lujazo, incluso 2 años después...
Curiosamente, a los que les gustan los juegos de xbox, no les gustan los de ps2, y viceversa.
Un saludo

pues no se de donde coño sale eso, yo tengo las 2 consolas y viven perfectamente las 2 conmigo y con sus juegos.
Me gustan tanto los de XBOX como los de PS2, ahora mismo estoy con KOTOR y ZOE1 (sisi, el 1º) y la mar de contento con mis vicios.
En serio, juegalo en DC y no hables de lo que lees en las revistas o sucédaneos; porque o yo soy ciego o no he notao ninguna y me he pasao el 1 y el 2 en DC unas cuantas cienes de veces

me lo dejaron y lo devolvi, prefiero el resident (o como se llame) que me dejaron para DC (aunque no llegue a mucho XD )

Mirad, un hilo en el foro de DC que creo que es bastante esclarecedor de todo lo que estamos diciendo aki

solo faltaria eso [poraki]
Escrito originalmente por MELENSPORT

anda que no cansa oir tanto de los FF ó de los MARIOS ó de los RE, como si solo fuera el HALO... pujjjj [maszz] [maszz] [maszz].

Nose pq cuando se habla del halo, siempre: YA CANSA OIR TANTO DE UN JUEGO... joder, y ahora vendrá con el HALF LIFE ??
Si halo estuviera en PSDIOS, buenoooooo, vaya lujazo, incluso 2 años después...

no he dixo k no me canse de oir esos , es k en este caso y digo en ESTE ... me cansa oir la palabra halo , date cuenta k tamos en el foro de ps2 y hablando del hard de la misma , no se de verdad k pinta ese "juego" aki ^^
Escrito originalmente por [Lucho]

no he dixo k no me canse de oir esos , es k en este caso y digo en ESTE ... me cansa oir la palabra halo , date cuenta k tamos en el foro de ps2 y hablando del hard de la misma , no se de verdad k pinta ese "juego" aki ^^

Pinta que tienen que demostrar que tienen mejores juegos.
¿Donde lei yo eso de xbox para lamers?
AHHH! En lo del tio de vandal...
Pero claro...nosotros con la ps2 no vamos a el foro de xbox a decir viva ffx en el hilo del zelda...mas que nada porque no tenemos hard tampoco para ello...
Luego se quejan de lo de lamers...pero no tiene sentido ciertas cosas
¿Haremos eso con la ps3? Yo creo que no...

QUE SI!!! QUE LA X ES LA MEJOR!!!
Pero podiais dejar de decirlo, que ya nos hemos enterado!!!

pues no se de donde coño sale eso, yo tengo las 2 consolas y viven perfectamente las 2 conmigo y con sus juegos.
Me gustan tanto los de XBOX como los de PS2, ahora mismo estoy con KOTOR y ZOE1 (sisi, el 1º) y la mar de contento con mis vicios.

La cuestión es llevar la contraria y crear polémica, MELENSPORT, ya te conocemos, sabemos que te encanta Xbox, y que siempre la defenderás, pero a los que tenemos una PS2 nos importa menos que rábano pasado, a ver cuándo te queda claro.
Todo queda en la opinión personal de cada uno.
como que no se hace eso con consolas inferiores,mira yo tengo ps2,psx,dreamcast y xbox,y te puedo decir que cuando salio la ps2,todos iban al foro de dreamcast a decir que la ps2 era la mas potente y que dreamcast estaba muerta,vamos que eso de poner a los usuarios de ps2 en un pedestal nanai [boma]

La cuestión es llevar la contraria y crear polémica, MELENSPORT, ya te conocemos, sabemos que te encanta Xbox, y que siempre la defenderás, pero a los que tenemos una PS2 nos importa menos que rábano pasado, a ver cuándo te queda claro.
Todo queda en la opinión personal de cada uno.

llevar la contraria?? a quién?? digo lo que pienso, ¿eso es llevar la contraria? joder, pues pa eso no POSTEEMOS ya, esto se muere.

Al igual que tu defiendes a PS2 y que te encanta.
A mi me gustan las 2 consolas, pero está claro que Xbox me ofrece mucho más que PS2, no es que la apoye o la defienda (a mi M$ no me paga nada), simplemente me gusta más.

MELENSPORT, ya te conocemos??? ...que quieres decir con eso? a caso soy un bicho malo?...por dios.

¿¿Qué pinta HALO en éste HILO???
pues que coño pinta la DC en éste HILO, y el SHENMUE de XBOX y DC??? joder, no se ke tanta mandanga con el HALO, pq hasta han aparecido más consolas... si solo fuera por HALO...
A ver...yo tenia la DC y me pase a la ps2
Y en su dia dije...señores, que esto se muere!!!

Que en el foro de dc venian a decir que se moria, no es = a decir que es una mierda.

Sobre lo de Halo...a mi me la pela...
Digamos que los juegos de ese tipo me gustan en pc unica y exclusivamente

Y lo de Melensport bixo malo...weee, yo no te conozco, asi que por mi di lo que quieras XD

Una vez que uno a soltado la liebre, ya se puede decir de todo, no?
Pues ese es el error. ESTE HILO NO IBA DE JUEGOS!!! Y lo hemos llevado a ese terreno.
Porque? Porque las consolas no son mas que acharro caro sin los juegos. Y solo desde ellos se entiende la tecnologia.

Lo que esta claro es que desde que salio la Xbox la gente que la tenia ha venido en masa a riduculizar a otra consola.
La DC se moria, pero lo de la ps2 fue porque si...
Y eso ha creado una contienda psudo guerra fria entre los dos foros.

Dejemonoes de gilipolleces!!! lo repito:
Somos los primeros en reconocer que la ps2 esta anticuada en comparacion!!!
Ya nos hemos enterado... Dejad de repetiros!!!

Y punto...
Si sacamos este post de hablar de tecnologia mas o menos aprobechada a PS2 vs XBOX ya sabemos como acabara...
(¿Cuantos post van ya de ps2vsXbox? Ni se pueden contar...)
ark del kaos eres el primero que escucho que admite que la ps2 es inferior a la xbox,te mereces un aplauso [360º]

Al igual que tu defiendes a PS2 y que te encanta.

MELENSPORT, ya te conocemos??? ...que quieres decir con eso? a caso soy un bicho malo?...por dios.

No suelo defender la PS2, porque no la tengo como una persona, simplemente sigo lo bueno que tiene, al igual que reconozco lo bueno que tiene la xbox, y la gamecube, que algunos solo leen lo que quieren.
No he dicho que seas un bicho malo, pero no es el primer post en el que apareces para ridiculizar una cosa idolatrando otra, y en esos hilos también he estado yo.
ark del kaos eres el primero que escucho que admite que la ps2 es inferior a la xbox,te mereces un aplauso

Lo dicho, la gente lee lo que le da la gana y luego suelta esas chorradas... Además, como les gusta decir "ps2 es inferior a xbox", me recordáis a los americanos, siempre tan grandilocuentes y protagonistas... XD se debe pegar XD
Lo dicho, Xbox es la mejor consola, pero yo me sigo divirtiendo con mi Bust a Move 3 y mi Devil May Cry 2. Y lo haré con el Naruto y el Dragon Ball Budokai 2.
Vamos a ver, a mi no hay consola que me haya hecho pasarmelo mejor que la SNES.

Y por muchas consolas que salgan y muchas tarjetas gráficas para PC, pues ni punto de comparación con la adicción de los juegos de SNES. Y pa mí que ya está un pelin anticuada ...

En fin, creo que akí, ninguno de los que tenemos PS2 decimos que es más potente que x-Box. Simplemente decimos que con el hard que tiene, mueve unos juegos que muchas veces ( la mayoria ) superan gráficamente a los de x-box y gameCube.

Y es una realidad en muchos títulos.

Y si nos ponemos exquisitos y ya terminamos de meter caña, también digo yo, que para disfrutar un juego en toda su plenitud gráfica NO SE HACE EN UNA CONSOLA. En un PC con una ATI RADEON 9800 PRO 256MB DDR, un Athlon XP y 1GB de RAM DDR (PC3200) y un monitor sony de 21'', pues se puede hacer correr unreal 2 a máxima resolución, con una fluidez, soltura y unos detalles, que jamás en la vida vere en una consola y en una tele. Y digo Unreal 2, como digo Half-life2, o Colin 04 o FIFA 2004, o el que sea.

Asique na, que vale, que la box es mu bonita, mu verde y mu grande...
...bueh, mira, iba a escribir una parrafada respondiendo a mrneo4, pero mejor me callo, que esto siempre acaba mal... mejor me pongo a hacer algo más interesante, como echarme unos vicios al ZOE2. [hallow]

Saludos.
pues yo voy a ahorrar para pillarme de importacion cuando salga el tan inferior mgs3,para la tan inferior ps2,eso si cuando salga el mgs3 en otros sistemas sera un juegazo...en fin mejor no postear mas en este hilo ;-)
r09 ,por favor di tu parrafada, por que si no no me quedo contento :D ,pero que he dicho para que me contestes una parrafada?venga dila y asi te puedo contestar,de verdad no entiendo muchas cosas,esto es un foro y cada uno da sus argumentos ,unos dan los suyos y yo los mios y no pasa nada ,cada uno tiene su opinion,pero eso de amenazas,le iba a soltar una parrafada,muy bien asi demuestras tu madurez,anda y vete a gran hermano [buaaj]
ark del kaos eres el primero que escucho que admite que la ps2 es inferior a la xbox,te mereces un aplauso [360º]

como sales con esto ahora ... anda akirasan llevas mucha razon cuando dices k algunos solo leen lo k kiere,
Escrito originalmente por super-saiyajin
pues yo voy a ahorrar para pillarme de importacion cuando salga el tan inferior mgs3,para la tan inferior ps2,eso si cuando salga el mgs3 en otros sistemas sera un juegazo...en fin mejor no postear mas en este hilo ;-)

si es lo k pasa la ps2 es una mierda , una autentica mierda , pero todos deseamos k sus juegos salgan para mi consola favorita , no hay cosa k mas rabia me de , tengo un colega k decia el metal gear es una mierda tal y tal .... y ahora k saldra una version del metal en cube dice joder es el mejor juego k pinta tiene no se ke .... :o
tengo un colega k decia el metal gear es una mierda tal y tal .... y ahora k saldra una version del metal en cube dice joder es el mejor juego k pinta tiene no se ke

de GC?

la version de GC no era un port de la version de psone con mejoras graficas y ya esta?

el de psx me canse de pasarmelo y usar el nuevo equipo que davan al finalizarlo [agggtt]
r09 ,por favor di tu parrafada, por que si no no me quedo contento :D ,pero que he dicho para que me contestes una parrafada?venga dila y asi te puedo contestar,de verdad no entiendo muchas cosas,esto es un foro y cada uno da sus argumentos ,unos dan los suyos y yo los mios y no pasa nada ,cada uno tiene su opinion,pero eso de amenazas,le iba a soltar una parrafada,muy bien asi demuestras tu madurez,anda y vete a gran hermano [buaaj]

¿Amenazas? Lo único que te iba a decir es lo que ya han dicho AkiraSan y Lucho, que lees lo que quieres leer, porque aquí nadie ha dicho que la PS2 sea superior a nada, solo que está desaprovechada y puede hacer más de lo que hace, pero eso no la convierte en un Cray ni nada por el estilo. No lo puse porque sé que estos hilos siempre acaban mal y parece que solo por nombrar a una consola ya eres un "fanboy" o algo por el estilo...

Saludos.
Que rayada de hilo no?

Que yo sepa el MGS del Cubo es solito pa ella, y no por eso los que tenemos PS2 nos tiramos de los pelos de los cojones.

Cuando a empezado a levantarse un poko la box? Cuando el tio Gates ha podido lanzar un Metal Gear, y otros titulazos que habían salido antes en PS2. Que vale, que la caja verde tiene los suyos propios, pero la consola estaba muy devaluada y en entredicho hasta que no ha sacado esos títulos.

Pero en fin, que el tema es fácil, lo mejor para jugar sigue siendo un buen PC, que es lo más potente y punto pelota.

Y Akirasan y Lucho pues tienen toda la razón del mundo. La gente lee lo que kiere leer.

Ésto parece más un foro Madrid-Barça que uno de tecnología de PS2.

Amos a ver, todos estamos de acuerdo en que PS2 en muchos aspectos es una makina obsoleta, pero la box lo es tb. Por mucho que se empeñe, la caja verde no va a mover el HALF-LIFE 2 ni la cuarta parte de como lo va a hacer un PC medianamente decente.

Aquí lo que se comentaba es si la PS2 podría ser exprimida aún más, y yo dije en su momento que era dificil porque programarla era un puto infierno. Luego llegaron los reventadores y a tomar por el culo el hilo. Ya no tecnología ni hostias.

En fin, que si, que es mu grande mu verde y mu potente, pero no deja de ser una caja ...
Dicho por Halo2 en el foro de DC:

aunque para tonterias las de un forero que esta convencido de que Doom3 o HL2 podrian ser portados a PS2 sin problemas, eso si que es fuerte xd

Amos a ver, alma de cantaro. Si en un Athlon 1Ghz, con 192 Mb de ram y una TNT2 Vanta de 16MB, corre el UNREAL 2, a 800x600 , qué me estás contando de que PS2 no podría con un DOOM3???

Ahora tb te hago una pregunta:

Podría la caja verde mover el UNREAL2 a 1024x768 , a tope de efectos y texturas como lo hace mi ATI RADEON 9800PRO ???

Va a ser que no, asique no te flipes tanto con tu caja [qmparto]
Escrito originalmente por Luji
Dicho por Halo2 en el foro de DC:

Amos a ver, alma de cantaro. Si en un Athlon 1Ghz, con 192 Mb de ram y una TNT2 Vanta de 16MB, corre el UNREAL 2, a 800x600 , qué me estás contando de que PS2 no podría con un DOOM3???

Ahora tb te hago una pregunta:

Podría la caja verde mover el UNREAL2 a 1024x768 , a tope de efectos y texturas como lo hace mi ATI RADEON 9800PRO ???

Va a ser que no, asique no te flipes tanto con tu caja [qmparto]

Se te van a comer.
A llegado un momento en el que tiene que mirar bien en no dejar un solo argumento a medias ahi colgado, porque por ahi te meteran todo lo que puedan.
La x no es un pc, al = que la ps2 no es la X
Y partiendo de ahi, cuando saquen 4ghz de procesata y una radeon 10k, dejaran a la X a la altura del betun...
Es lo mismo que dicen ellos.
Que salga o exista mejor hard no desvaloriza el que se tiene.
Antes se programaba en pcs nada potentes y se sacaba un rendimiento infinito en comparacion con los come-recursos que tenemos ahora por pcs.
Prefiero que las consolas no sigan ese sistema, ya que no estoy dispuesto a comprarme una cada 2 años.
Que expriman la consola y me saquen un doom3 a su alcance...impresionenme oh programadores!!!
Porque esta claro que como la potencia (y los bugs, pero eso es otra cosa) del PC no hay nada.

Ya es oficial o lo dejamos un rato mas?
Otro hilo Ps2vsXbox...

En serio...que mania!!!
Pero al igual q tu Pc mueve esos juegos(mejor q la xbox),la Ps2,no mueve ni half life2, ni Doom3 y ningun otro juego potente, a menos q, tenga "recortes".

¬_¬

no me compares el tocino con el jamon de pata negra XD

vamos criatura para que lo entiendas..........

Doom3 lo minimo para jugar con el al minimo es una Gforce3 [toctoc]

por la simple razon de que este juego usa el chip grafico para calculo polygonal(ademas de otras cosas), en vez de hacerlo como de costumbre se hace con la CPU

vamos que utiliza los shaders cosa que tu tufo de TNT no tiene y tu CPU tendra que emular esos shaders via soft (pa cagarse de miedo [poraki] ) vamos que si carmack dice que tu grafica no vale no es por que sea un bocas

las GF4MX no tienen vertex (aun teniendo pixel shaders) por eso son tan inferiores a las GF3 que tienen un motor de vertex shaders ademas de pixel shaders

Carmack es dios y Doom3 su hijo y Jesus usa los shaders y no usa efectos precalculados [sati] como Unreal [poraki]

el Engine de Unreal es Basura tecnologica que no usa los shaders, de hecho a este juego por eso se puede jugar con tu TNT

Unreal el problema que tendria en Xbox es el engine que incluso teniendo XBOX dos motores vertex (el doble que las GF3) no los usaria

tendrian que usar otro Engine que usara los shaders o no habria forma [toctoc]

los engines de Unreal son una burla para la gama alta de targetas graficas que que tiran entre CPU y T&L para los polis y de poco sirve comprar una 9800 si no la usa

tiene un ancho de banda limitado por lo que mas de FSAA a 4x no seria muy inteligente

alguien dijo desaprobechamiento de hardware? [burla2]

Va a ser que no, asique no te flipes tanto con tu caja

no flipes tu con la DC, aun me rio cuando me diste el link en el que se queria convencer de que la DC se come a la ps2 con patatas por todos lados con trolas sin sentido XD

vease un ejemplo [chulito]

escrito por Luji

Mirad, un hilo en el foro de DC que creo que es bastante esclarecedor de todo lo que estamos diciendo aki.

DC mejor que PS2??

El CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, mhh.. , esto le da a la DC otro punto su favor

esta es una de las mallores gilipolleces que he leido en mucho tiempo y despues de que dijeras que saben de que hablan......

cada vez tengo mas claro que no eres carmack [666]

Luji no me nombres mas en tus post sin sentido que cansas [maszz]
Mira, señor "ingueniero" informático.

Parece que sabes tú más de diseño gráfico y programación que nadie.
Pos nada, campeón, pa ti la perra gorda.

1º - Yo puse el post de DC para decir que las mismas estúpideces que se dicen aki, se dicen en el otro lado. Y que los mismos FLIPAOS de un lao están en otro.
2º - He jugado a la versión Alfa ( la que rula por la mula ), del DOOM3 en el PC de mi hermana ( el de la TNT2 ) y se mueve de puta madre.
3º - Todos los juegos que salgan para PC serán siempre MIL VECES MEJOR que cualkier castaña que saken para la cajita verde
4º - La cajita verde está tb ya bastante anticuada. Te recuerdo que tu caja verde está a años luz de distancia de la GForce FX o mi Radeon 9800 PRO

Mira, si nos vamos a poner gilipollas y ya a faltar y a medio insultar, pues nada, meteros vuestra caja verde por el culo, iros a postear a vuestro foro y dejar de entrar aki a tocar los cojones

Repito: Puse el foro de DC para decir que todos los que se ponen a discutir de que si una consola es mejor que otra son idiotas que no tienen otra mejor q hacer.
Creo que 10 páginas son suficiente discusión ya no?
91 respuestas
1, 2