› Foros › PlayStation 2 › General
Mírate el Soul Calibur II y a ver que diferencias le encuentras con el de las otras dos plataformas, porque hoy mismo he jugado al de Xbox y son clavaditos menos en el personaje exclusivo.
Escrito originalmente por Zhul
HDTV en Xbox
Por ejemplo, PS2 es la máquina más capaz a la hora de mover partículas, pero en muchos otros aspectos cojea bastante, desde la cantidad y velocidad de la memoria, el fill-rate...
Quiero puntualizar que la versión PS2 también tiene la opción HDTV (Progressive Scan), es más, he jugado a la de Xbox, y la única diferencia que he visto (ÚNICA) es que tiene la opción Disco Duro (me imagino que para acelerar las cargas y soporte de partidas
un PC de hace 3 años de los más potentes era un Ptm 3 a 750 Mhz, ahora un Ptm 4 a 3,06 Ghz... Si eso no es avanzar...
para particulas si, pero si no empiezan a meterle efectos que casi todo tira de CPU la cosa entonces cambia y el Fillrate con el GS para texturizado no se puede pedir milagros
Escrito originalmente por mrneo4
esto ya se ha hablado en varios foros desde el lanzamiento de ps2,pero al fin y al cabo la gente pasa de todo eso,solo quieren tener la consola que tengan los demas(como me pasaba a mi antes)y no miran las caracteristicas tecnicas de la consola,la "bestia negra" de sony no es tan fiera como parecia en un principio
Escrito originalmente por Zhul
No pienso para nada que sea una mala máquina, pero sí la veo desequilibrada y no muy bien diseñada (la arquitectura del hardware, por supuesto ).
ps2 de lo mejor cuando salio ,no te creo para nada,cuando salio sus juegos eran pura bazofia y no se libraba ni uno de ellos ,ahora hay consolas mejores pero de todos modos nadie ,hara caso a una consola que no sea de sony
ps2 de lo mejor cuando salio ,no te creo para nada,cuando salio sus juegos eran pura bazofia y no se libraba ni uno de ellos ,ahora hay consolas mejores pero de todos modos nadie ,hara caso a una consola que no sea de sony
tas seguro tio ? no comparto esa opinion para nadaaaaaaaaaaaalos juegos son el reflejo de la tecnologia de cada consola
los juegos son el reflejo de la tecnologia de cada consola
Escrito originalmente por r09
Lo de PS2 es curioso, porque al menos como yo la veo, es una consola técnicamente muy desaprovechada. Se ha demostrado de sobra que puede hacer cosas impresionantes (MGS2, Virtua Fighter 4 Evo, Soul Calibur 2), y sin embargo la mayoría de los juegos están muy por debajo de lo que se podría esperar. Supongo que será porque para los programadores es complicado sacarle el jugo, precisamente por ese diseño tan "desequilibrado", pero no deja de ser curioso...
bueno esa es mi opinion lucho,y la sigo manteniendo,pero ya no escribo nada mas del tema por que si no ya sabemos como termina esto,ante todo buen royo
entonces no lo entiendo,por que no sacan half life 3 para ps2?ya que es tan potente y esta tan sobrada todavia,por que gta vice city sufre esas relentizaciones tan graves?yo creo que la ps2 ha tocado ya techo,no se ve nada soprendente desde hace tiempo,me refiero en materia grafica,sinceramente la ps2 no da para mas.
entonces no lo entiendo,por que no sacan half life 2 para ps2?ya que es tan potente y esta tan sobrada todavia,por que gta vice city sufre esas relentizaciones tan graves?yo creo que la ps2 ha tocado ya techo,no se ve nada soprendente desde hace tiempo,me refiero en materia grafica,sinceramente la ps2 no da para mas.
Yo creo que no lo sacan por el motivo de la difícil programación, piensa que tienen que adaptarlo a la estructura de programación de PS2,
y eso supone empezar casi de cero. Porque PS2 tiene shooters muy bien hechos, así que no es imposible sacar el Half Life 2, al igual que sería posible un Doom 3 (sin los gráficos de PC o Xbox, claro está), pero vamos, sería posible.
Ahora espero que no salte nadie diciéndo barbaridades como "Claro, con gráficos como PSX" ni nada de eso.
Yo creo que Xenosaga, MGS3, Kingdom Hearts 2, VF4 Evolution, etc. son bastantes sorprendentes si te refieres gráficamente
metal gear solid 3,no aprovecha ni un 75% de la consola,y eso que es uno de los juegos con mayor apartado grafico de la historia
Yo creo que no lo sacan por el motivo de la difícil programación, piensa que tienen que adaptarlo a la estructura de programación de PS2, y eso supone empezar casi de cero. Porque PS2 tiene shooters muy bien hechos, así que no es imposible sacar el Half Life 2, al igual que sería posible un Doom 3 (sin los gráficos de PC o Xbox, claro está), pero vamos, sería posible.
Yo creo que Xenosaga, MGS3, Kingdom Hearts 2, VF4 Evolution, etc. son bastantes sorprendentes si te refieres gráficamente.
entonces no lo entiendo,por que no sacan half life 3 para ps2?ya que es tan potente y esta tan sobrada todavia,por que gta vice city sufre esas relentizaciones tan graves?yo creo que la ps2 ha tocado ya techo,no se ve nada soprendente desde hace tiempo,me refiero en materia grafica,sinceramente la ps2 no da para mas.
[B...pero claro el que esta tan contento con una consola nunca vera la realidad de lo que tiene. [/B]
Con lo del half life 2 creo que podrian sacarlo
igual con el doom 3, claro bajaria la calidad pero estaria seguro que seria igual de adictivo que los de las otras versiones
pero ya tamos en las de antes , no se a donde quereis llegar , entiendo k la ps2 es la mas jodida por tiempo a las demas de 128 ...
pero k mas no se puede pedir , la gente k haya comprado una consola no creo k sea porque no le guste , hay muxos usuarios de ps2 como yo k disponen de mas de 1 consola ... no creo que sea cuestion de no saber k existen las demas , mas bien es cuestion de limites ,
k si k la ps2 es la mas antigua en cuanto a hardware k mas kereis? eso es evidente me repito , enga un saludo
.Asique si no sacan más partido a la PS2 es porque programarla es un puto infierno
Os recuerdo que la box se programa como un PC y el cubo lo mismo
Amos a ver, uno se compra una consola por lo título que tiene, y hoy por hoy los mejores los tiene PS2
Economia y Juegos estan ligadas a la Tecnologia
Escrito originalmente por halo2
y las copias de seguridad
yo no puse este post solo opino..... pese a que algunos solo postean cualquier cosa menos de lo que trata el post y solo saben trollear
si hasta se puede programar con OpenGL con PS2
OpenGL es sin lugar a dudas la API que prevalece en la industria para desarrollar aplicaciones gráficas 2D y 3D. Se le puede considerar el sucesor a la formidable IRIS GL-library de Silicon Graphics que hizo tan popular las estaciones de trabajo SGI como plataforma predilecta para desarrollo científico, de ingeniería y de efectos especiales. SGI puso en OpenGL una buena parte de su pericia para hacer una API para el futuro fácil de usar, intuitiva, portable y perceptiva a las redes. Al mismo tiempo podemos acreditar a SGI por darse cuenta de la importancia de los estándares abiertos. Varios fabricantes de software y hardware tomaron parte en la especificación de OpenGL y permanecen detrás suyo. Gracias a esto podemos decir que las aplicaciones OpenGL pueden ser fácilmente portadas a virtualmente cualquier plataforma del mercado, desde PC windows95 a nuestro glorioso sistema Linux, pasando por estaciones UNIX de alto nivel y mainframes. La Architectural Review Board (Junta de Revisión de Arquitecturas) gobierna sobre OpenGL, sus especificaciones, acepta o rechaza cambios y propone tests de conformidad.
y las copias de seguridad
Pos si, los huevos fritos con chorizo tienen menos colesterol que el bollycao que se lleva mi hermana al cole
Dejemonos de gilipolleces. Vamos a ver, yo ahora tengo un Athlon Xp con una RADEON 9800 PRO, y como corre akí el Splinter Cell, UNREAL 2 o cualkier juego no corre en ninguna de las consolas
Es decir, OpenGL es portable y se puede programar bajo CUALQUIER entorno, pero eso no kiere decir que sea igual la manera de programar. Asique no me vale lo que dices
pero ahora mismo muchos títulos de PS2 están por encima gráficamente de los mejores de la caja o el cubo
despues decis que se desvia la cosa,pero hay ciertas respuestas que me ponen un poco mosqueado,decir que cuando ps2 salio era la mejor en esos momentos,tecnologicamente hablando,¿que otra consola habia en el mercado de 128 bits?solo la dreamcast y encima estaba con mejores juegos pero siendo tirada por sega a la basura,es que es muy facil decir que es la mejor cuando solo habia 2,y ni aun asi la ps2 era la mejor,la dreamcast estaba mejor construida como consola que la ps2,tambien decir que la ps2 tiene el mejor catalogo ,venga hombre cuando saquen el winning eleven en otra consola que no sea la ps2,esta ya no sera una compra obligada,y decidme por favor en que se diferencia el soul calibur de la ps2 con el de dreamcast,por que por mucho que juego al de dreamcast todavia no he visto que un personaje atraviese a otro con cualquier parte del cuerpo,y en cambio en el de ps2 lo veo cada vez que juego,ya se que se desvia del tmea y no responde a la pregunta del hilo,pero si se dicen cosas habra que responderlas
Aceptamos barcoooooo, como jugador del Barçaaaa....
Y dándole otra vuelta de tuerca a lo del OpenGL, gracias por darme la razón. Efectivamente cada plataforma programa diferente sobre OpenGL