Ps2 tengo un problema!!!urgente!!!

Hola a todos miren tengo un problema bastante grabe, tengo una ps2 slim schp 70004 i me fallava el lector porque girava el disco pero el laser tardava en encenderse, entonces decidi en abrir la ps2, intente calibrar la lente pero sin querer el conector que va a la lente se rompio i el extremo que se conecta con la ps2 lo e perdido.
Nose si abrir otra vez la ps2 i intentar arreglarlo o dejar el lector tal como esta i intentar jugar por el usb,tengo swap pero el lente no va ahi alguna manera de añadir juegos al usb i sin ningun programa arrancarlos???
GRACIAS POR RESPONDER
Creo que solo con Free MCBoot podras...

Un saludo.....
ya pero el problema es que no tengo otra ps2 ni ningun amigo que tenga para poder instalar el free mc boot.
Ahi alguna forma de instalar algun programa que no aga falta laser con sola la ps2 mc i usb??
Nada, como minimo necesitas otra PS2 o que te hagan el favor de darte una MC con el FMCboot instalado, tendrás que buscarte un poco la vida.

O comprar el cable que has roto y ponerlo.

Es que no hay otra cosa.
toniiibc escribió:Hola a todos miren tengo un problema bastante grabe, tengo una ps2 slim schp 70004 i me fallava el lector porque girava el disco pero el laser tardava en encenderse, entonces decidi en abrir la ps2, intente calibrar la lente pero sin querer el conector que va a la lente se rompio i el extremo que se conecta con la ps2 lo e perdido.
Nose si abrir otra vez la ps2 i intentar arreglarlo o dejar el lector tal como esta i intentar jugar por el usb,tengo swap pero el lente no va ahi alguna manera de añadir juegos al usb i sin ningun programa arrancarlos???
GRACIAS POR RESPONDER

pon free mcboot y usa open ps2loader mediante smb (red) los juegos cargan mucho mas rapido que con usb y no hay saltos en los videos. un saludo y suerte.
4 respuestas