Ps2+TFT=Graficos sierra

Pues eso que me e pillao una tele de TFT de 32" Samsung, y me pongo el PES5 y los graficos me salen con un grano super marcado, y los bordes terminan en sierra,vamos que los jugadores parecen FRUTIS.y las letras casi no se pueden leer.A alguien le a pasado???????GRACIAS
Hasta cierto punto es normal, la resolución de las consolas mediante SCART, S-Video, compuesto y demás no es todo lo buena que cabría esperar para una pantalla de este estilo. Podrías mejorar algo con el cable de vídeo por componentes, pero no es la panacea. Donde sí notarías mejora con este cable es en los juegos que soporten escaneo progresivo (480p).
bienbenido al club,pillate un cable por componentes y mejoraras algo la vision,pero seguiran viendose como fruitis.
Y en el caso de la TFT del ordenador no hay alguna manera de cambiar la resolución o algo?
No, una TFT está fabricada a una resolución nativa. Puedes ver otras resoluciones, pero reescalando la imagen y entonces no se ve tan bien. Una consola muestra la imagen a una resolución fija, así que si no coincide la resolución de la consola con la del tft...
ok, bueno pues nada, vaya pu..... Gracias por responder.
5 respuestas