Ps2.the.getaway.DVDrip.by.paradox.bin

el de 150 megas si, es un video de algun "anor" en un porsche, el de 693 megas (kreo ke era ese el tamaño) no, es el autentico.

salu2 [angelito]
Pero qué dices? no hay ninguno autentico, aun no han ripeado ese game.
entonces el ke yo tengo??? tu me diras....

el del emule de 690 y tantos megas es correcto

salu2
lo tienes y has jugado con el ??
si, y funciona bastante bien (vamos, sin fallos ni nad x el estilo)

salu2 [reves]
Perdona que dude,pero es muy extraño que suelten una release y no la pongan en ninguna página.
¿Puedes demostrarlo de alguna manera?
[tomaaa]
Si lo pudieras demostrar estaría bien, yo me estoy bajando una de 695 mb, pero la verdad es que me suena a fake, ya que llevo al menos 3 dias y no pasa de 159 mb. [buuuaaaa]

Confirma anda.

Salu2.
Es la release de paradox ke rula por la "mula" o el "burrito", vamos, la ke pone PARADOX, y si no te pasa de 159 megas puede ser a: tu servidor no es el adecuado, tu ancho de banda no es la adecuada... ( o mil cosas mas )

(yo la release, la pille via FTP, PERO ES LA MISMA, IGUALITA en tamaño y nombre, o sea ke es totalmente funcional)

eso si, la de 150 megas NO BAJARLA, es un fake

salu2 X-D
perdonar eso de via ftp que es
¿Te venía un fichero nfo en lo que descargaste?.Podrías pegarlo aki para que vieramos lo que le han quitado al juego....

De todas formas,y no es por dudar de ti,pero es que me sigue sonando muy raro que exista un ripeo y no lo hayan dicho por ninguna parte,ni en las paginas tipo console news,ni en Efnet... ein?
que servidor usaste para descargartelo
Wenas!!

Yo esa supuesta "release" me la estaba bajando del eMule, pero miré el nfo y resulta que ponía que en realidad era un video sobre un Ferrari... así que mira que me extraña que sea el juego, pero bueno si tu lo dices... para mi sigue siendo un FAKE!! :P

Un saludo [bye]
Creo k no os la vais a bajar en la vida la k esta en el ed**key pork no esta completapuede k si esten los 159 megas esos k comentan por ahi pero la de 650 y pico nunca os va a bajar pork eso, esta incompleto el fichero. Lleva asi ya un par de semanas. Lo cual kiere decir k la fuente k empezo a emitirlo dejo de hacerlo.
Lo siento :(
un FTP es como bajar de un servidor, los hay publicos, anonimos y privados..

el de 150 megas es EL DE UN FERRARI, el de 693 ke me pasaron ES EL THE GETAWAY DVDRIP, con intros kitadas.

me pasaron la cuesheet y el .bin NADA MAS.

espero ke os haya sido de ayuda :Ð
pos ke kerieis ke os diga, a mi (no es por desconfiar) me suena a un fake, y de los gordos ademas eh
el bin y el cue estan en el emule, y ademas completos, no como se a dicho por ahi de ke la fuente ya no pasaba.
acabo de verlos con mis ojos y si ay gente ke lo tiene entero, poca pero la ay. asi ke eso, yo no me lo acabo de creer, pero lo voy a bajar solo por el echo de comprobarlo, ya ke es un pedazo de juego, y si fuera el autentico :P

lo dicho, estan el .bin y el .cue
solo una pregunta faulkner, el ke tu tienes esta traducido, doblado, o enteramente en ingles?¿?
el que tengo yo es la release NTSC (o sea, el americano), todo americano - intros.

y no se vosotros, PERO yo a DREDE, he puesto el the getaway en el emule (ver. 0.22c) y me salen 349 fuentes,, y la mayoria al 100%, en QUE SERVIDORES CONECTAIS? pq de verdad,, lo tiene MUCHA gente.

tb he pillado el PAL (original), me lo prestaron para ver si podia hacer una backup, pero (no se si sera problema de mi lectora dvd), me pasa ke no me salen la mitad de los archivos, me salen 4 megas en archivos, y mi pregunta es,, DND ESTAN LOS OTROS 3 GIGAS??????????? lo mismo me pasa con mi kingdom hearts, ke kiero hacer una backup y no me salen los 3.4 gigas ke es, solo me salen 4.16 megas,,

si alguien sabe solucionar esto,, lo agradeceria ENORMEMENTE ke me orientara

(ya he probado con el isobuster y nada)

salu2 [360º]

(1 consejo, en el emule si pulsais con el boton derecho encima de lo ke estais bajando y pinchais en informacion, os sale abajo el nombre de lo ke esta bajando (el real), ahi es dnd se ven los fakes, y no es el caso de THE GETAWAY, y otro truco (este + retorcido) es mirar que archivo .temp es, copiarlo al escritorio e intentar abrirlo con el windows media player, asi supe yo lo del fake de 150 megas, ke a los 73 megas lo probe y era esa basura)
Pos yo en me he quedado en 164,97 megas del dvdrip del gateaway, y ara esta esperando. Tiene 500 fuentes, de las cuales estoy en cola de solo 4!!!!!!!!
165,4 es en lo que me he quedado yo y ya hace varios dias
Wenas!!

A mi me sigue pareciendo un FAKE... pero bueno.

Un saludo [bye]
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
[chiu]

Si os parece un fake no bajarlo y ya esta, y si se os ha kedado x ahi, es xq el juego COMPLETO lo compartiran a lo mejor 10 personas y lo han pedido 10000.

lo mismo me pasa a mi con el armored core 2, ke me faltan 3 megas y me jodo xq solo lo tiene 1 persona completo.
File Protocol Transfer , explicado a lo bestia seria como un disco duro en internet en el que una o varias personas pueden descargar archivos dependiendo de la configuracion del FTP.
es un jodido fake seguro cawento a mi no me pasa de 150 megas cawento

enga salu2 [666]
Jajajajaja, me extraña mucho que no pudiéndose hacer una release del Vice City hagan una del Getaway, que esta no tenga .nfo (Si no la hubieras posteado), que no aparezca el nombre de la release en ninguna página, que no tenga muchos recursos y que encima tenga el mismo nombre que el confirmado fake,...

Salu2 (No, se son muchas coincidencias tío, perdona que dude COMPLETAMENTE de tí)
Faulkner podrías decir si ese the getaway ripeado funciona en cog-swap?

Bye. ;-)
Que no pase d 150 mb no signifika k sea un fake voy a mirar por ahí a ver si encuentro algo pq es un juego increible ;-)
Pues acabo d ver un fichero que se llama:
PS2-the.Getaway.DVDrip.by.paradox.bin_FAKE!!!!.nfo

Mala señal ;(
No se pq reflotais este hilo y ahora no esta permitido hablar de releases.
Salu2
28 respuestas