el que tengo yo es la release NTSC (o sea, el americano), todo americano - intros.
y no se vosotros, PERO yo a DREDE, he puesto el the getaway en el emule (ver. 0.22c) y me salen 349 fuentes,, y la mayoria al 100%, en QUE SERVIDORES CONECTAIS? pq de verdad,, lo tiene MUCHA gente.
tb he pillado el PAL (original), me lo prestaron para ver si podia hacer una backup, pero (no se si sera problema de mi lectora dvd), me pasa ke no me salen la mitad de los archivos, me salen 4 megas en archivos, y mi pregunta es,, DND ESTAN LOS OTROS 3 GIGAS??????????? lo mismo me pasa con mi kingdom hearts, ke kiero hacer una backup y no me salen los 3.4 gigas ke es, solo me salen 4.16 megas,,
si alguien sabe solucionar esto,, lo agradeceria ENORMEMENTE ke me orientara
(ya he probado con el isobuster y nada)
salu2
(1 consejo, en el emule si pulsais con el boton derecho encima de lo ke estais bajando y pinchais en informacion, os sale abajo el nombre de lo ke esta bajando (el real), ahi es dnd se ven los fakes, y no es el caso de THE GETAWAY, y otro truco (este + retorcido) es mirar que archivo .temp es, copiarlo al escritorio e intentar abrirlo con el windows media player, asi supe yo lo del fake de 150 megas, ke a los 73 megas lo probe y era esa basura)