PS2: The third place.

El sábado por la mañana estaba haciendo zapping y en Antena 3, programa desesperado club social puede ver tan sólo los últimos cinco segundos de la campaña de Sony en otros paises, al final sólo vi que salía un esquimal y decía al final el slogan:
PS2
The third place

Bueno aquí en España nos suena más y mejor, seguramente gracias a esta web EL OTRO LADO [+risas]
Por lo que he estado buscando el slogan este lo conocen en muchos más paises de Europa, sobre todo en UK donde Sony se va a gastar un pastón en publicidad:
http://www.ananova.com/entertainment/story/sm_411937.html?menu=entertainment.latestheadlines

Os podeis bajar el único video que he encontrado de 2.7MB AQUI sacado de la web http://www.geocities.com/Hollywood/2093/ads.html que por lo visto es un tal David Lynch el que ha hecho la campaña

Y si quereis profundizar más en la historia del anuncio aqui
David Lynch:

El de Dune, Twin Peaks, Terciopelo Azul, Corazon Salvaje....

Jooer, asin son los anuncios, el fuego camina conmigo, el enano me habla, Laura se fue....[+risas] [carcajad]
Aún no he visto "Dune". Soy un inculto. :(

Una pregunta:

¿El prota es el de "Twin Peaks"?.

Y dime una cosa:

¿A qué peli de ciencia ficción dirías que se parece "Dune"?.
El de Twin Peaks es Kyle MacLachlan que en Dune es Paul Atreides.

Por tanto, un punto!!!!;)

Y sobre a que peli se parece, pues ahora no caigo.... :(

Y ya que hablamos de cine :¿De verdad te gusto El pacto de los lobos?

Cuando aparece por 2ª vez Fronsac en el pueblo y le sigue la bestia, ahí para mi la peli dejó de tener logica.

El principio no estaba mal, para mi sobraba el Decascos ese(dando patadas en un pueblo frances durante la revolucion francesa....), pero la historia molaba. Pero justo lo que va sucediendo a partir de donde te digo, jooer, no lo cuadraba con nada!! Ni pies ni cabeza!!!

Agur
... yo la verdad es que no voy al cine más que a divertirme, y no me paro a buscar 3 pies al gato (al león en este caso :)).

Por lo que estoy leyendo desde que uso este avatar y firma, es una peli con críticas muy contradictorias, pero que tiende a no gustar.
Yo tambien voy al cine a divertirme y entretenerme[bad] , y hay pelis en las que sales flipando y en otras (como 'El pacto de los lobos', 'Dungeons & Dragons', etc..) en las cuales te sientes estafado.

Como digo, la peli empezaba bien y se hacia interesante, pero llegado a un punto (y se lo pregunté a todos mis colegas y me dijeron lo mismo que pienso yo) me perdí y no le veia sentido.

No es que busque 3 pies al gato, pero las pelis deben de tener una logica, si hasta la de 'Colega donde está mi coche', que es una autentica basura, tenia una integridad argumental!!!

Pero para gustos, los colores. Pero es que esta era demasiado cantoso!!!!!

Agur;-)
La saga de Dune es una obra maestra (la peli flojea un poco) sabiais q el capullo de david Lynch cambio su nombre por Alan Smithee q en ingles es como ponerle Jose Yonofui

Los harkkonnen prevaleceremos....
qué es eso de harkkonnnen cybblade? :?

No os recomiendo la peli de dune, es lo peor que hay sólo aguanté la primera hora, por cierto se salen los super decorados de cartón futuristas de Bonanza con cazuelas y armatostes de metal en una peli tan futurista [Ooooo] [burla3]
Los Harkonnen son la raza "mala" de Dune, provenientes del planeta Giedi Prime. Los "buenos" son los Atreides, del planeta Caladan.
Originalmente enviado por Juanmax
qué es eso de harkkonnnen cybblade? :?

No os recomiendo la peli de dune, es lo peor que hay sólo aguanté la primera hora, por cierto se salen los super decorados de cartón futuristas de Bonanza con cazuelas y armatostes de metal en una peli tan futurista [Ooooo] [burla3]

¿Nunca te has echado unas partidillas al Dune 2 o 2000 de PC? Te lo digo porke yo por ejemplo lo se de eso, precisamente.

Salu2.
9 respuestas