PS2 to PC

Hola, he estado buscando por mensajes del foro acerca de transferir archivos entre PS2 y PC.

Yo estoy buscando la posibilidad de pasar imagenes de un disco duro a otro mas grande, porque el pequeño lo tengo lleno y otro grande que tengo dos juegos, para asi no tener dos discos duros y el grande en su mayor parte inutilizado.

Creo que utilizando hl_dump o hl_dumb no conseguiré nada, porque solo he encontrado sobre pasar del PC a la PS2, pero no a la inversa.

Entonces he pensao que igual se podria hacer una copia de la particion entera del disco pequeño al grande con alguna herramienta tipo partition magic o ghost , pero mi duda es si en el caso de que se pudiera hacer, el espacio de mas que tiene el disco duro grande, se aprovecharía?

Gracias y perdon por la parrafada.
winhiip lo hace(solo hdds enteros)

hdldump gui de lordbogamy 2.1 lo hace(hdd entero o juego a juego)

handiness 0.75 tmb lo hace(hdd entero o juego a juego)

salu2

pd: lo del partition magic dudo muuuuuuuucho que que funcionara [carcajad]
vaaaaale, ahora si que me queda claro, entonces me voi a estudiar tu manual a fondo jejeje, lo habia leido por encima, pero no encontraba la movida que queria io.

Muchas gracias chico, eres rapidismo!
avaloncito escribió:vaaaaale, ahora si que me queda claro, entonces me voi a estudiar tu manual a fondo jejeje, lo habia leido por encima, pero no encontraba la movida que queria io.

Muchas gracias chico, eres rapidismo!

pa pasar los juegos de un hdd a otro no necesitas el tuto, es mas, no pone nada sobre eso[qmparto]

salu2

pd: nosque sea rapido, es que pasaba por aki :Ð
El partition magic solo es para crear particiones, no copia ni modifica archivos.

Hay un progranma similar al "NORTON GHOST/PowerQuest Drive Image" -todos felizmente ahora de Symantec [enfado1] - que podria funcionar, pues copia sector por sector, byte por byte solo que no es muy conocido y es especilizado para TI en sistemas de servidores.
4 respuestas