¿PS2 tocha o Pstwo?

Os cuenta la cuestion. Tengo la Ps2 tocha, creo que version 5 y mi pareja tiene la ps2 finita de hace 1 año. Queremos deshacernos de 1 de ellas y no sabemos cual. Por espacio claramente nos quedamos con la fina, pero he leido que no sale muy buena la consola. Cual me recomendais vosotros??? si no hubiese ningun problema en ninguna cual creeis que me sera mas facil vender??? Gracias
no vendas la tocha y logicamente es mas facil de vender la tocha
es como decir vendo porsche y vendo seat 127
Yo tengo la fina y hasta dia de hoy no tengo ningun problema.

En cuanto a la cuestion de vender una.
Las dos se venderan bien.
Depende el tipo de persona que la quiera:
- La TOCHA va preparada para meterle el disco duro, no lleva targeta de red incorporada.
- La fina diseño mas bonito, tamaño y lleva la targeta de red incorporada.
snowleaski escribió:Yo tengo la fina y hasta dia de hoy no tengo ningun problema.

En cuanto a la cuestion de vender una.
Las dos se venderan bien.
Depende el tipo de persona que la quiera:
- La TOCHA va preparada para meterle el disco duro, no lleva targeta de red incorporada.
- La fina diseño mas bonito, tamaño y lleva la targeta de red incorporada.
mare miaaaaa lo que dice uno
ave aveeeee
la pstwo y la calidad de sus componentes y lente es una caca..
por eso en estas consolas Sony bajo sus precios para reducir costes y no fabricar más la ps2 y si pstwo...
aparte
la ps2 va mucho mas refigerada que la pstwo.
ahora si nos ceñimos a lo bonito pequeño y estetico claro...
pero a mi lo que me convence de una "maquina es la "maquina"y su durabilidad y calidad de la misma por eso quedate con la ps2 no seas tonto...
salu2
facilmente...desarte de la grande, es mas vieja y cuado pete te saldra mas cara, hay bastante diferencias de precios entre lentes
Entonces la ps2 se supone que me va a durar mas?? a mi la pstwo me da la sensacion que no dura mucho, mi primola tiene y tiene que aplastar la tapa para que le lea algunos juegos.... Pero claro, es mas finita y ocupa bastante menos espacio, aunque yo lo que quiero es que me dure ya que es poco probable que me pille la ps3
multiplicate escribió:Entonces la ps2 se supone que me va a durar mas?? a mi la pstwo me da la sensacion que no dura mucho, mi primola tiene y tiene que aplastar la tapa para que le lea algunos juegos.... Pero claro, es mas finita y ocupa bastante menos espacio, aunque yo lo que quiero es que me dure ya que es poco probable que me pille la ps3

la ps2 es de mejor calidad en componentes que la pstwo.....
ahora.
si tu v5 tiene más horas de vuelo que el conejo de una azafata
no sabria que decirte sobre la durabilidad de la "lente".
si pronto te vas a comprar la ps3 vende la ps2 y quedate la pstwo ques es la que te viene bien por espacio es más nueva.....

si la pstwo la vas a utilizar a higos y a brevas (poco tiempo)
puede pasar.quedate con la pstwo,,ahora como maquina calidad de componetes,el sistema de refigeracion, posibilidad de ponerle disco duro,(mira mi firma ps2 hdd :))pues eso de ti depende que en lo que quieres tener en casa
por cierto a la hora de vender se vende antes una ps2 tocha que una fina ;)

acciconsolas
escribió:

facilmente...desarte de la grande, es mas vieja y cuado pete te saldra mas cara, hay bastante diferencias de precios entre lentes

la lente es mas cara le digo tambien que la lente de la ps2 cuesta unas 3 veces mas que la lente de pstwo cierto.pero tambien dura 10 veces mas que en la pstwo ;)
creo que la tocha es mejor pero yo no he tenido problema alguna con la pstwo..
Por lo general las ps2 tochas sulen salir mejor, pero más que nada, la eleccion de las consolas debe ser segun las nesecidades del dueño

Hay que decir que actualmente los modelos de ps2 finitos, estan mas desarrollados y se queman menos que antiguamente [modelos v12]

Pero, si tu v5 tiene ya muy rallada la lente, y crees que no va a durar mucho, te deberias quedar con la slim.

Tambien estaria bien decir el modelo de ps2 slim, porque varia mucho una v12 de una v13. La v12 se queman seguro y las v13 y superiores [modelo v15 en duda] son mejores y ya traen fix de sony para que no arda el lector.

Tambien di para lo ke la quieres. ¿Jugar copias?¿Disco duro?¿Juegos originales?¿Mucho tiempo de seguido o poco?

Y por ultimo si kieres una opinion personal mia, quedate con la grande siempre y cuando funcione bien.
yo creo q es mejor la tocha, yo le di mazo de leña y aguantó un montón y actualmente la tiene mi prima peqeña (lo cual significa que algún golpe se ha llevao... y weno ahi sigue..

Aunque tb es cierto eso que te dicen de q si le vas a dar mucha caña pos quizás palme la lente antes en la tocha...

En fin decidas lo q decidas que sepas que yo busco una y si no tienes comprador...
quedate la tocha que no se por que pero te da menos miedo a que se descomponga que la slim Oooh
Quedate las dos porque la slim solo la conseguirias vender por dos duros.
donde puedo ver el modelo de mi slim ??
me la compre hace 2 años nueva, si sirve
la v5 seria ke numero....?
onda yo tengo la 39001 desde el 2003...y zero problemas..

un año y medio jugando online y proximamente el hd para ke el pobre lente descanse un poco (ke me ha respondido en todas....cd.dvd y pelis..)....

tocha?...me pillaron...
la gorda, no?
(yep, no entendí el modismo )
mi play es la v12, por lo que decis no es muy buena.. creeis que se me va a estropear pronto??su horita diaria no se la qita nadie..
yo77->elunico escribió:mi play es la v12, por lo que decis no es muy buena.. creeis que se me va a estropear pronto??su horita diaria no se la qita nadie..

crees que llovera mañana?
hace tiempo que no ves la lluevia?
si hace tiempo que no llueve quizas mañana veal la lluvia

se "wii" water my friend [chiu]
FINO escribió:
crees que llovera mañana?
hace tiempo que no ves la lluevia?
si hace tiempo que no llueve quizas mañana veal la lluvia

se "wii" water my friend [chiu]

EIN ?? [flipa] [flipa] [flipa]
yo77->elunico escribió:

EIN ?? [flipa] [flipa] [flipa]

[idea]
Mi voto por la tocha, anda que no habra llevado leches y ahi sigueeee [poraki]
Tocha+disco duro con el adaptador de red por supuesto+lente k coja cd's minimo o sin lente con chip para cargar sin necesidad de cd(no me acuerdo cual era)--->patoda la vida, no hay duda, con la slim no hay opciones y las que hay son una basura
Y que a éstas horas del cuento hay todavía gente que dude entre la PS2 tocha [tadoramo] y la PStwo [noop] ....
Mi voto para la tocha también. Llevo desde que salió con ella y la he hecho viajar de un lado a otro. Eso es carne de perro.
la tocha me duro año y medio eso si,caña a reventar jejejejej,la slim mas bien que la uso muy poquito lo unico que puedo ecir de esta ultima es que esteticamente es mas bonita,y luego las cargas son mas rapidas ¿durabilidad?pues no se la uso poquito yo dependiendo de uso y como este la lente me quedaria con la tocha(LA TIRO MI HIJA Y DURO SEIS MESES MAS)jejejejejeje.

p.d:salud2s a todos que hacia siglos que no posteaba chauuuuuuu
TOdavia esta esto abierto me pensaba que ya habrias vendio el ladrillo ese, funde lentes que tienes en tu cuarto!!!!!

La fina!!!!la fina!!!!!!!
Vamos a ver... vamos a ver... no te digo na y te lo digo to.
Yo no tengo ps2 pero me estoy pensando en pillar una y prefiero de largo la tocha.

Aunque la two con el hdcombo en blanco es una monada.
27 respuestas