ps2 tocha ¿Que cargador es el mejor para disco duro?

Hola amigos, pues eso que en breve me voy a pillar el adaptador de red con disco duro, tengo una v3 y otra v7 con mesiah y matrix normal, y veo que esta el hdavance, hdloader etc, ¿cual es el mejor?, el que carge mas juegos sin problemas y facil de usar, Gracias y un saludo a todos.
Sin duda el que más compatibilidad da es el último lanzado... el hdloader 0.8b
Stilzkyn escribió:Sin duda el que más compatibilidad da es el último lanzado... el hdloader 0.8b

Querras decir 0.8c o 0.8b+ o 0.8b_GOW
suloku escribió:
Querras decir 0.8c o 0.8b+ o 0.8b_GOW

Alguno de estos se pueden poner en el HD como se pone el 0.8b?¿

Si es así,¿como?
mr.siniestro escribió:

Alguno de estos se pueden poner en el HD como se pone el 0.8b?¿

Si es así,¿como?

Tu mismo lo has dicho, como se pone el 0.8b.
Consulta, tengo una v5/v6 y una v4, en la v4 no me funciona bien el chip (un infinity 1.93) y en la v5/v6 con un modbo 4.0 y la bandeja no abre bien y sospecho que la lente ha dado todo de sí, tengo un HD con su correspondiente adaptador, a cual de las dos le ven más futuro?.

Cabe destacar que solía utilizar keylauncher, por lo cual mi memory card ya está preparada para bootear en modo dev2, así que me quiero decidir por una de las dos.

¿Sugerencias?

Saludos !
Si usas dev mode...que mas da?

Parece ser que las v5 tienen mas compatibilidad (o por lo menos diferente) de juegos con hdloader, por ejemplo final fantasy 12 funciona perfectamente sin parchear ni nada.
suloku escribió:
Tu mismo lo has dicho, como se pone el 0.8b.

Sí,pero.........

Yo el Hdadvance lo "encontré" y no tuve que modificarle nada,directamente al HD(sin modificar nada)

Con cualquiera de estos es lo mismo,o hay que modificarlos(es que me suena que sí),si se deben de modificar,podrías pasarme el link donde se dice como hacerlo?¿

O no se buscar,o no sé,xq no encuentro nada.

Zenkius
Justo lo mismo...

Yo el Hdadvance lo "encontré" y no tuve que modificarle nada,directamente al HD(sin modificar nada)
8 respuestas