Ps2 Tocha + Swap Magic

hola a todos, he leido todos lo hilos posibles perono me aclaro, mis dudas son muy puntuales...
acabo de comprar una ps2 tocha antigua... quiero usar swap magic, y he leido que lo de las keys no son necesarias, solamente el swap magic, y como no se como va eso de las versiones del swap ect... simplemente preguntar que version, exactamente de swap magic me recomendais, nada mas.hay muchas, con una cosa llamada braker pro que no se para que sirve..., otra con keys noseke...un lio, y mil versiones...querria saber solamente que version y que comprar.

aparte, saber que necesito para usar un hdd, y como... si alguien me pudiera linkar un tuto o algo...nada mas....

muchas gracias.
Hola. Yo te recomiendo que te hagas con un breaker pro. Este es un disco que en origen vale para cargar juegos extarnjeros en psx, pero que aprovechando un fallo de programacion de la ps2 sirve para cargar copias de seguridad tanto en cd como en dvd.

El breaker pro lo puedes adquirir en cualquiera de las tiendas que se anuncian en esta misma web y te trae todo lo necesario para utilizarlo. Lo que tu tienes que hacer es preparar tu memory card con unos archivos para poder aprovecharte de ese "fallo".

Los manuales para instalar esos archivos los tienes al comienzo de este foro. En ellos te explican los pasos a seguir, y creo recordar que tenian incluso la posibilidad de descargar los archivos ya preparados para usar junto al breaker pro.

En caso de que dentro de esos manuales no lo pudieses encontrar mandame un privado y te explico como conseguirlos.

Si tienes alguna duda solo vuelve a preguntar que en el foro estaremos encantados de ayudarte.

Suerte.
muchas gracias. esta semana intentare hacerme con uno. ya te cuento vale?muchas gracias otra vez.y feliz navidad!
2 respuestas