PS2 "tocho" o PSTwo?

Hola, me acaba de petar la PS2, la cuestión es que tenía pensado enviarla a Sony y por 78,80 € me dan una "nueva" segun ellos, cosa que no me creo, seguro que es una reparación.

Entonces había pensado en la nueva PSTwo, pero le veo inconvenientes, he oído muchas críticas sobre ella de que se calienta mucho, a algunos se les estropeó... y estoy algo acojonado. Y tiene otra pega, el chip, nunca he tenido una PS2 con chip, pero me está entrando ganas, viendo que las grabadoras de DVD están ahora bajas de precio y asi podría jugar a juegos NTSC que no salieron en España tipo Suikoden III. Mi intención entonces es intentar buscar una PS2 tocha, que os parece? a ver si la encuentro por algun lado.

Por cierto soy de Gijón(por si alguien sabe donde pueden quedar antiguas PS2)

Saludos
Hola.
Yo te aconsejaría la PS2 como tu dices "TOCHO".
Por varias razones. Los chips, funcionan en ellas y están mas contrastados actualmente y el disco duro.
En esta PS2, puedes instalar juegos en el HD, y jugar con ellos, sin necesidad de chip.

Así que tu mismo.
yo te aconsejo q la envies a sony y te den otra por 78 euros.es la forma mas facil de tener una de las grandes,q ya no hay por ningun lao.por si es una reparacion no te preocupes.he mandao varias y las q te envian ellos van perfectas,lentes completamente calibradas y todo como nuevo.es mas te cambian el mando por uno nuevo y te dan otro año de garantia por haber pagao los 78 euros.es la mejor solucion.
nas

aunque no tengas la pegatina de garantia les da igual?

cuanto suelen tardar en enviarte la otra consola??

un saludo
sí.les da iwal lo de la pegatina.de hecho la ultima vez q llame para enviar una me dijo el tio :
¿esta chipeada? y le dije q si y me dijo "pues antes de mandarla tienes q kitarle el chip"

ten en cuenta q no es un servicio de garantia del producto,es de reparacion y por eso pagas 78 euros.te dan dos opciones una repararte tu consola(3 meses,nunca lo he hecho)

dos:cambiartela por otra del mismo modelo : (a mi siempre me tarda 8 dias,solo una vez me tardo 15 dias)
mmm entonces por lo que dices tanoka81, si mandas una con la garantía y todo te deben dar una nueva no? me refiero una no reparada y totalmente nueva? es así o me equivoco?

O aunque esté en garantía o no .. siempre te darán una preparada?

jeje esa es mi duda.

Saludos.
un amigo mio rompio una y le habia kitao la pegatina.pues tubo la cara de pintar la pegatina con un rotulador negro y mandarla como si estuviese en garantia.Y SE LA CAMBIARON!!!gratis!!(estaba en garantia)

lego me comento q la q le habia venido era una reparada,no nueva,pero de verdad q no tengais dudas por estas reparadas,q la miras y es como nueva.de hecho les tienen q cambiar la carcasa porque eso si q es nuevo,como de fabrica.van 100% testeadas y probadas y como te digo con otro año de garantia...

lo mejor es no tener q mandar ninguna,pero a las muy malas...es una consola "nueva" por 78 euros
6 respuestas