ps2 todos los juegos lentos

Hola a todos tengo un problema alguien me odria decir a que puede ser debida esta averia.Cuando pongo un juego en mi ps2 el juego se relentiza sea caul sea el juego.Alguien podria decirme a que puede ser debido.sera la lente? se a desajustado o tengo que comprar una nueva.Porcierto le he limpiado la lente con un disco limpiador y nada sigue igual
gracias de antemano aunque solo sea por leer este mensaje [looco] [looco] [looco] ;)
Prueba con una lente de otra consola y dinos. [oki]
garcias por tu respuesta pero no dispongo de ningun otra lente sino seria facil de diagnosticar como me has indicado.

sabes lo que le pasa es que los juegos cargan muy lentos haber si a alguien le ha pasado esto y me cuenta de que puede ser.
Detodos modos gracias por tu respuesta.
VOy a seguir bicheando haber que hago con ella. [chulito] [chulito] [+risas]
Hola!

Trata de limpiar la lente y de calibrarla.
La limpieza de la lente superior es fácil, únicamente hay que rascar levemente con un bastoncillo de limpiar los oidos empapado en alcohol, si puede ser isopropílico o de quemar.
La limpieza de la lente interior ya es más compleja, intenta realizarlo como última opción puesto que informa la gente entendida que es difícil de dejar bien la lente una vez la hayas limpiado.

Para calibarla hay unos potenciomentros y una rueda blanca que, jugando con ellos un poco logras que te pueda funcionar.
Pásate por el foro de modchips para más información.

Un saludo!!
Llevala con alguien que sepa :P
no es cierto era broma prueba limpiar y calibrar tu lente si no quieres atreverte a hacerlo entonces sigue el consejo de broma
yo tengo unas 3 lentes aquí en perfecto estado, de diferentes versiones de ps2, si no dispones de capacidad para reparar tu ps2, ponte en contacto conmigo yo te la puedo reparar:

legend_of_zapa@hotmail.com

Salu2.
Hola a todos,ya esta todo solucionado,la desmonte para limpiar la lente y cuando la desmonte sorpresa una viruta como de tabaco estaba justo en la lente, se la quité con un bastoncillo del oido y de camino limpie la lente con un poco de alcohol, y le quite el polvo que habia dentro de la lente con un spray soplador y listo a montarla y ha jugar.OLE.
gracias a todos los que han intentado ayudarme. [poraki] [poraki] [poraki] :P
Oleeeee [oki] . Que arte !!!

Entonces la consola se ha pasado al tabaco, jejeje.

Enhorabuena. A jugar.

Un saludo.
7 respuestas