PS2 triunfa!

Despues de ver como ha arrasado en los Fnac de Barcelona la PS2, no tengo ninguna duda de que va a ser la campeona de esta generacion de 128 bits.
Niños, jovenes, adultos, todos con su cajita azul (y no me refiero a Via Digital ;-) )
La PS2 ARRASA, y lo digo teniendo tambien la GC y la Xbox proximamente!
no me extraña
la navidad es la hora de comprar consolas(sobre todo niños k la piden) y la ps2 esta a un gran precio
Pues si te parece 50000 puas un gran precio para un regalo de un chaval deberias ver la paga semanal ke tenia yo con 13 años...
Me sigue pareciendo muy cara aunke tenga dvd.
Yo creo que es normal que arrase. 50000 ptas es un precio correcto para esa maquina. La excusa para no comprarseya ya no esta en el precio.

Por cierto, cuando yo tenia 15 años mi padre me regalo la snes junto con el Street Figther y le costp la broma 35 billetes, te estoy hablando de hace 12 años. la vida sube, y en comparacion era mas cara aquella que esta. Ademas la Ps2 lleva Dvd (cuenta que un dvd sale por 30000 el mas tirao de todos)

Arrasa y arrasará
y ade+ los padres pueden aprovecharse de este regalo, ya q el DVD lo utilizarán seguro. Pero el GT3 es nuetro!!!1 XD XD XD
a eso me referia yo
la ps2 no es solo una consola sino un dvd para el disfrute de la familia por eso si k lo veo a un gran precio, y mas comparado al precio k estaba antes
si haces la "cuenta" entre una consola de gran calidad y un dvd aceptable y mas bien normalito veras como el precio no esta nada mal
Salu2
Lógico q esté arrasando estas navidades, es la unica consola nueva q esta en el mercado exceptuando a la dreamcast, q ha dejado de fabricarse, lo cual no le da muchas expectativas de futuro. Esto junto a la bajada de precio (300 € es un precio razonable) y la excusa del dvd han conseguido q un monton de gente la elija como regalo de navidad (yo entre ellos).

PD: la unica pega q le veo a la ps2 (como compra) es el elevado precio de la tarjeta de memoria y a demás conozco unos cuantos casos de gente q le han regalado la ps2 sin la memory card (lo cual es una putada), pq a mi me parece imprescindible, tendrian q incluirla en la caja y ahorrarian muchos problemas. Tengo un amigo q estubo dia y medio con la ps2 encendida pq llevaba pasado casi 1/3 del gta3 y estaba esperando a poder conseguir una tarjeta desesperado.
Originalmente enviado por energy100
y ade+ los padres pueden aprovecharse de este regalo, ya q el DVD lo utilizarán seguro. Pero el GT3 es nuetro!!!1 XD XD XD

ke me lo digan a mi!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
es ke pienso en toda la familia:D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo.
Estaba Cantado.
A toda la peña que me a preguntado en mi zona, se la recomndaba.

y todo han ido a por ella y como dicen mas arriba, los juegos por sus hijos y los DVD por los adultos.
en la tienda de mi colega al vendido 47 psx2 una pasada larga vida al psx2:p :p :p :p
para los que tenemos la consola para jugar , el DVD puede parecer algo sin importancia , pero no es así , de vez en cuando cae alguna peliculilla , y se ve y oye de pm.
Pues yo soy padre, y me la compre para jugar yo, pero la escusa que le puse a mi mujer fue lo del DVD jejeje es genial.

Saludos
Si, creo que podriamos hacer un ranking de excusas, esa es la que ganaria xD
12 respuestas