Aqui os dejo la primera entrega de mi ps2 tunada, ha sido el fruto de este largo puente.
PD: preparare un post con todos los pasos realizados cuando la tenga terminada ya que aun faltan un par de leds en los ventiladores y alguna que otra pegatina.
Si no quieres tener problemas en un futuro, será mejor que pongas un cristal o metraquilato en la parte abierta donde se encuentra el chip. Si esque no lo tienes puesto, ya que no se aprecia bien.
Si si, todo funciona a la perfeccion. Los ventiladores van con los interruptores que tiene a la izquierda, uno de ellos es para uno ventilador, el otro para el otro y el ultimo para los leds.
Respeto a lo del crital o metraquilato, he de decir k si ke esta puesto, kuando tenga preparado el post de todo el proceso de 'tuning' quedará todo especificado paso a paso.
Merci por los comentarios!
PD: No me he planteado lo de hacer tuning a distancia
Poz zi, esta tarde he podido comprar los leds rojos que faltaban para los ventiladores y ya estan puestos y funcionando. Tan solo falta dissenyar un par o tres de pegatinas y postear el proceso de creacion paso a paso
Nos vemos.
PD: Aki os dejo unas fotikos donde se pueden ver los leds, lastima ke el flash se coma la luz y apenas se vea, pero en persona y fisicamente se aprecian bastante bien, mola, jijiji.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Peazo de Tunning Esta muy guapa, ya veo que tienes mucha idea solo te puedo decir que es una de las PS2 Tuneadas mas guapas y mas original que he visto;) Espero el tutorial con imapciencia
Jummmm, GUAPISOMA:D esta ya se va hacercando mas al modelo tuning tipo de los coches ahora solo falta k alguien le "canvie un poco la forma" por asi decirlo, para que quede todavia mas makeada, pero vamos, hoy en dia esta el la PS2 tuning k e visto mas guapa
BlackFreD MA MOLADO MUXO ESO DEL MESSIAH POR FUERA LOS LEDS MOLAN EN LAS ASPAS DE LOS VENTILADORES PARA KE CUANDO GIREN HAGAN EL EFECTO CIRCULO
Duque ¿tanto calor pilla un messiah como para derretir un trozo de metrakilato ?
por cierto tengo la fuente de las letras de la PLAYSTATION si las kieres avisa en el hispano (me entere de este hilo por el log del away xDD ) ke siempre toy, para hacer las pegatinas
||Facil|| eres una perrilla, me podias haber avisado en el irc, aun estoy alli, vaya tio. Por cierto, no tengo metrakilato encima del messiah sino un cristal , un cachillo de vidrio cortado a medida.
PD: Sip ke me interesan las fuentes de playstation. Es mas, me estaba haciendo un currele con el hecho de buscar simbolos y logos de ps2 de buena calidad para adaptarlos y modificarlos. Me harias un gran favor!!!
kOmo me mola. Viva el modding (hablemos kon propiedad)
Ahora me pongo al mio. No volvere a postear ni a mirar los foros hasta akabar mi 2 evolucion
PD: solo os digo una kosa mi ps2, mas klara, agua . <-- Ahi teneis una idea de lo ke le va a pasar a mi ps2