PS2 Tuning by BlackFreD

Aqui os dejo la primera entrega de mi ps2 tunada, ha sido el fruto de este largo puente.

PD: preparare un post con todos los pasos realizados cuando la tenga terminada ya que aun faltan un par de leds en los ventiladores y alguna que otra pegatina.

Espero que os guste!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nas tio !!!

mmmmmmmmmm...................A-C-O-J-O-N-A-N-T-E !!!!!!!

Solo era para decir eso......

Tio, eres un artista; muy guapa, incluso el color ;) jeje

Venga un saludete, Txurru.

PD. No harás tunning a distancia no !!! jeje Muy guapa, si señor.
Si no quieres tener problemas en un futuro, será mejor que pongas un cristal o metraquilato en la parte abierta donde se encuentra el chip. Si esque no lo tienes puesto, ya que no se aprecia bien.

Es un coladero de polvo ;).

Hazme caso.....;) :).
joer tio esta guapisima pero los ventiladores son funcionales o estan da adorno?

saul2
Juer,yo flipo ya con la personalizacion de todo,ja,ja,ja.
Yo tengo mi pc Tuning,pero una ps2 no lo habia visto nunca.
Un saludo [reves]
Si si, todo funciona a la perfeccion. Los ventiladores van con los interruptores que tiene a la izquierda, uno de ellos es para uno ventilador, el otro para el otro y el ultimo para los leds.

Respeto a lo del crital o metraquilato, he de decir k si ke esta puesto, kuando tenga preparado el post de todo el proceso de 'tuning' quedará todo especificado paso a paso.

Merci por los comentarios!

PD: No me he planteado lo de hacer tuning a distancia ;)
Nas de nuevo !!

PD: No me he planteado lo de hacer tuning a distancia ;)

Cagüen !!! K pena ;) ;) ;) ;) jeje

Nada tio, lo dicho, un artista !!

Un saludete, Txurru.
Poz zi, esta tarde he podido comprar los leds rojos que faltaban para los ventiladores y ya estan puestos y funcionando. Tan solo falta dissenyar un par o tres de pegatinas y postear el proceso de creacion paso a paso ;)

Nos vemos.

PD: Aki os dejo unas fotikos donde se pueden ver los leds, lastima ke el flash se coma la luz y apenas se vea, pero en persona y fisicamente se aprecian bastante bien, mola, jijiji.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] Peazo de Tunning [babas] [babas] [babas] Esta muy guapa, ya veo que tienes mucha idea [Alaa!] solo te puedo decir que es una de las PS2 Tuneadas mas guapas y mas original que he visto;) Espero el tutorial con imapciencia [360º]

Venga salu2
Merci Gremio, en cuanto al tutorial no kreo ke tarde mucho, a ver si este fin de semana tengo un rato y lo apaño.

Nos vemos, me voy a sobar ke no aguanto mas!
Esta to guapa, pero tío, ten cuidao, a ver si le vas a dar a los 2 ventiladore y se va a ir volando la ps2, jejeje
Jummmm, GUAPISOMA:D :D :D esta ya se va hacercando mas al modelo tuning tipo de los coches :D ahora solo falta k alguien le "canvie un poco la forma" por asi decirlo, para que quede todavia mas makeada, pero vamos, hoy en dia esta el la PS2 tuning k e visto mas guapa :D :D :D
BlackFreD MA MOLADO MUXO ESO DEL MESSIAH POR FUERA LOS LEDS MOLAN EN LAS ASPAS DE LOS VENTILADORES PARA KE CUANDO GIREN HAGAN EL EFECTO CIRCULO :D

Duque ¿tanto calor pilla un messiah como para derretir un trozo de metrakilato [agggtt] ?

por cierto tengo la fuente de las letras de la PLAYSTATION si las kieres avisa en el hispano (me entere de este hilo por el log del away xDD ) ke siempre toy, para hacer las pegatinas
||Facil|| eres una perrilla, me podias haber avisado en el irc, aun estoy alli, vaya tio. Por cierto, no tengo metrakilato encima del messiah sino un cristal ;), un cachillo de vidrio cortado a medida.

PD: Sip ke me interesan las fuentes de playstation. Es mas, me estaba haciendo un currele con el hecho de buscar simbolos y logos de ps2 de buena calidad para adaptarlos y modificarlos. Me harias un gran favor!!!

Nos vemos!
Un poco de masilla y le pones un peazo de alerón......
kOmo me mola. Viva el modding (hablemos kon propiedad) :D
Ahora me pongo al mio. No volvere a postear ni a mirar los foros hasta akabar mi 2 evolucion :D
PD: solo os digo una kosa mi ps2, mas klara, agua . <-- Ahi teneis una idea de lo ke le va a pasar a mi ps2
:D
ein?
nu veas macho tas tenio ke haber llevao mas horas en ponerla tunning bueno en fin esta wapisima la ps2 [flipa][flipa] [sonrisa]
Puez si, ahora mismo he acabado el tutorial que explica o mejor muestra todos los pasos que seguí para la modificación de mi PS2.

Espero que os sirva para motivaros y animaros ha realizar modding con vuestras consolas ;)

Salu2!!!
PS2 Tunning by BlackFreD

Si keréis podéis bajaros el tutorial en un fichero *.doc, comprimido con winzip.
Descargar Tutorial
18 respuestas