ps2+tv lcd + cable por componentes =menuda decepcion

Buenas.

a ver si alguien mas puesto en el tema puede aconsejarme porque aun no doy credito

Ayer mismo me he pillado una tele LCD fujitsu-siemens de 32" con conexiones para vga, dvi, componentes... El caso es que he ido todo lanzado al centromail a pillar un cable por componentes para conectarla a la consola y cuando lo he hecho me he quedado a cuadros de lo mal que se ve. Es que la anterior tele ,una crt de de 28" se ve mucho mejor.
He probado a enchufarla por euroconector y como era previsible aun peor
Juegos como el Devil may cry 3 o GoW, el queco aparece totalmente despixelado. En el primero hay zonas del juego que dan arcadas de verlo

Queria saber si alguien que tenga la consola conectada a una de estas teles me puede dar una opcion mejor para verlo bien . Me estoy planteando devolverla y me jode porque el ordenador se ve de cojon de mico.

Un saludo y gracias
las tv lcd, no se ven muy bien, a mi gusto, lo mejor para mi,es una CTR a 100Hz o una TFT. prueba a mirar a ver si tienes que cambiar la resolucion de la pantalla, por que no se deberia ver tan mal como dices. saludos!!!
Pues y tengo mi ps2 por componetes marca la pava pedido en link sank en una lcd samsumg l32r51 y la verdad se veia mejor en mi Panasonic 28 pulgadas 100hz pero de hay a verse mal nunca si e notado la diferencia de calidad pero se lo achaco a que la ps2 no esta preparada para esas definiciones y por eso sus fallos en esta LCD se ven mas acentuados.
Habra que esperar a la next gen para sacarle partido a los LCD como debe ser.
A mi al principio me paso lo mismo y dije menuda mierda me gasto este dineral en esta pantalla y es peor que la que tenia asi que me puse a leer foros y no soy el unico ni mucho menos en tener esos problemas.
Intenta ajustarla lo mejor posible sus brillos y contrastes y se te mejorara pero no esperes alucinar con esta generacion.
Creo que al final la voy a devolver. Paso de gastarme la pasta para no estar contento del todo
Las cadenas de tv se ven peor que en mi anterior tv (aunque las sintonice por digital) , los divx tambien y la ps2 ni te cuento.
Lo interesante seria pillar una tele CRT que tenga entrada vga o por componentes. Pero no sé si eso existira.

Por cierto ¿sabeis de algun foro/web en castellano especializado, donde se hable de teles? A ver si me informo algo para la proxima vez

Un saludo
Mira tienes una muy cerca llamada cineeol donde tiene un subforo de todas estas cosas y aparte e encontrado una bueno tambien en esta dir.
http://www.mundodvd.com/foro/index.php?sid=e54c81e06023981067d915ad27544c48
Cuando curraba reparando TV me acuerdo que la marca LG tenia una CTR 100Hz con entrada VGA y por componentes, era una LG Flatron 28", menudo bicho... se veia de escandalo. saludosss
como se conecta el cable por componentes?? me comprao uno y nose donde conectarlo xD
Yo no entiendo mucho del tema, pero los CRT deben trabajar a una resolucion minima que al igual es 1024x768, y dudo que la PS2 pueda sacar imagenes con esa resolucion.

salu2!!!
la ps2 tiene una opcion para cambiar de cable rgb a cable por componentes as cambiado eso??
perdona pero yo l atengo puesta en una sharp de 32 por componentes y se ve impresionante. ya veras.
saludos
yo tengo un plasma de 42 conectado a la consola por componentes y se ve de muerte.....el propio tv me deja configurar muchas opciones con los cuales consigues aumentar enormemente la calidad de la imagen...por defecto no viene nada activo...

a ese tv le tengo conectado un dvd marca de la pava y activado el progresive scan y lo mismo de antes...

a parte un lcd de 20 pulgadas tambien conectado a otro dvd marca la pava y no veas si se nota la diferencia de conectar el progresive scan a no usarlo...

mira es contradictorio gastarse una pasta en tecnologia punta y en pantallitas lcd , tft o plasma si despues vas a ver divx...

utiliza dvd sin ningun tipo de compresion....

saludos

p.d todas las conexiones anteriormente mecionadas estan hecha a traves de componentes...
me podeis decir el cable por componentes que necesito para la ps2

es para enchufarla en un proyector recien comprado

salu2

ya compre el cable se ve de escandalo en el proyector
tengo una pregunta tonta!, como se conecta el cable RGB de play 2 a HDTV lcd, q tengo q conectar el euroconector y lo otro a la play y yasta¿?
12 respuestas