ps2+tv(tdt)+tft

Pues eso, alguien sabe si existe algun aparato para poder ver la tdt y jugar a la ps2 sin encender el ordenador???

He visto este: AVerMedia DVB-STB7, pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias.
Agur.
eso que dices creo que es imposible a nos er que la tarjeta de tdt que tengas tenga autonomia propia de corriente y se pueda encender independientemente de la torre del ordenador,y si la tarjeta de tv es interna es casi seguro que no existe nada con lo que pouedas ver la tdt o en us caso la ps2 en tu monitor del ordenador,lo siento,saludos.
vucko escribió:Pues eso, alguien sabe si existe algun aparato para poder ver la tdt y jugar a la ps2 sin encender el ordenador???

He visto este: AVerMedia DVB-STB7, pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias.
Agur.
Si hay un invento nuevo llamado television, no se si conoceras...
[666] [666] [666]
Ahora enserio si la ps2 la tienes conectada directamente al monitor no necesitas encerder el pc, y sobre l tdt pos comot e han dicho si es interna no hay anda que hacer. Sobre el aparato que comentas es solo un receptor de tdt con salida vga, no?
yo tengo la STB7, si quieres te la vendo.... aunque no sirve para conectar la PS2, solo tiene salida de video compuesto.
Hola, yo tengo el stb7 y la verdad es que esta muy bien. Puedo conectar el pc a este aparato y luego este al tft y asi elegir entre uno u otro o los dos a la vez con la funcion pip que incorpora.
Esta bastante bien la verdad aunque solo es para tdt.

Espero que te ayude, saludos.
4 respuestas