Ps2 Two deja de funcionar sin motivo

Hola...., os cuento:
Ps2 con chip O2 y parada durante mucho tiempo, se pone en marcha y sólo saca el logo del chip (tambien me deja mover por el firmware). Se queda la pantalla negra y no sale ni la bios.
La he desmontado y a simple vista se ve todo correcto. Con la tapa abierta, he encendido la consola y la lente se desplaza a la posición central. Emite un destello el laser, la lente se desplaza verticalmente, como queriendo enfocar, el disco gira pero no ocurre nada mas.

Alguna sugerencia ??
Saludos
Ufff! Pantalla Negra!

Mi mejor consejo para ti es quitar el chip y si así no se recupera la imagen, pues a Sony Playstation España con ella.

Un saludo.
Hola de nuevo y gracias por responder.
He quitado el chip y todo sigue igual. He repasado los fusibles y todos marcan 000 en continuidad menos el PS13 que se queda con un valor de 005, desconozco si esta tolerancia es normal.
Que controla ese fusible ??
Saludos
Buenas,

A mí me ocurre algo parecido, sólo que no me deja ni moverme por la bios del chip (DMS4 Lite).

Bastante tiempo parada, enciende, mueve la lente, el motor del disco gira... Pero la pantalla queda negra y no responde. Hace intento de mandar señal de video, pero no llega a arrancar. Si alguien tiene alguna idea se agradece que la exponga...

Saludos ;)
Probar a cambiar el fusible ps11
4 respuestas