Ps2 Two en el coche!!

Buenas, pues me he comprado una pantalla para el coche y mi intencion era conectarle la pstwo.

Asi que me pille una pstwo y un adaptador para el mechero. Cual es mi sorpresa cuando saco la Ps2 y veo que el conector es "estandar" de los que se le enxufan cables como este Imagen. Y claro el adaptador del mechero es este..

Imagen

asi que no se que hacer, no e visto adaptadores de mechero con la conexion estandar...
Haber te comento.
Mi hermano tiene en el Seat Leon, una pantalla con DVD, (Pioneer AVIC-X1BT) tiene un modulo para conectar lo que quieras, de vez en cuando conectamos la PS2, la Xbox, etc...

Lo que te interesa pillarte es, un adaptador de corriente con slaida de enchufe normal, valen sobre los 9€, el lo tiene conectado a una instalacion que nos hicimos en el maletero del coche, que hay tiene otra toma de mechero.
Pues asi, tiene un enchufe normal como los que tienes en casa, que le proporciona 220v, y a su vez un ladron. no te aconsejo que conectes mas de 2 o 3 cosas al mismo tiempo... tambien depende mucho de la bateria de coche que tengas, el tiene una algo especialita, por precio no te lo aconsejo (casi 600€ de bateria...) pero le da una potencia increible. aunque tambien tiene un gasto de electricidad en el coche exagerado.. pero weno.
El aparato es este.
Imagen

Hay conectas la PS2 y los cables de video al modulo de la pantalla que tengas. y listo. :D a jugar.. pero no lo hagas mientras conduces xD jajaja
pues dime donde esta a 9€ pq e estado mirando y en cablematic (que me qeda relativamente cerca) el mas barato vale 25€!!
en media mark los he visto despues de navidades. y el lo compro en el norauto
ok grax exare un vistazo
Baldur escribió:Buenas, pues me he comprado una pantalla para el coche y mi intencion era conectarle la pstwo.

Asi que me pille una pstwo y un adaptador para el mechero. Cual es mi sorpresa cuando saco la Ps2 y veo que el conector es "estandar" de los que se le enxufan cables como este Imagen. Y claro el adaptador del mechero es este..

Imagen

asi que no se que hacer, no e visto adaptadores de mechero con la conexion estandar...

Baldur, ese adaptador te vale. El cable que pusiste primero es para las PS2 tochas y para conectarlas a la fuente de las PSTWO, sino me equivoco ese adaptador viene con fuente incluida y se conecta directamente al a consola por lo que si te vale.

Saludos
Digo lo mismo que Raugo, ese cable te vale siempre y cuando la PStwo no sea de las nuevas que llevan la fuente interna. Si es de las que llevan la fuente externa, tendrás que usar el adaptador que te dece AzagraMac.
6 respuestas