ps2 two HDAdvance 3.0 +hdd 120Gb

Tengo varias dudas sobre la instalacion de este disco duro.
¿Tengo que comprar tambien PSTwo HD Connect?
¿No hace falta una alimentacion externa?
¿Donde hay un manual de instalacion y como copiar los juegos?
He leido por ahi que hay que formatearlo primero en ntfs. Tengo que conectarlo primero a la cpu y luego instalarlo,¿no?
¿Tengo que comprar una caja para poner el disco dentro?
La ps2two es una v13 con la garantia abajo.
Para poner el disco duro en la PSTwo necesitas:
PSTwo HD Connect(obviamente hay que soldar para instalarlo)con lo cual le añades a tu PSTwo un puerto IDE.
Un fuente de alimentacion externa(de 5 y de 12 Voltios)y una caja para meter el disco duro,luego un cable IDE que vaya del disco duro al HD Conect y listo.El HDA Avanced te hace todo el trabajo de formateo e instalacion de juegos;que no se te olvide que con el disco duro conectado,debes encender primero la fuente del disco duro y luego la PStwo,y no se te ocurra desconectar el disco duro con la PSTwo en marcha o te lo cargaras.
Un saludo.
¿ No hay otra forma sin usar PSTwo HD Connect para no soldar?
-Tendras que soldar no te libras a no ser que ingenies un dispositivo que mantenga las 21(?) conexiones.
-Tendras que comprar swap magic 3.3 o superior (3.6 plus) para poder arrancar un hdloader modificado con soporte pstwo
-por lo dicho antes no hay ningun programa comercial que soporte pstwo y su disco duro con hdd connect (bueno, en teoria el proloader puede, pero hace 3 meses que tiene que salir en 2 semanas)
-no has de formatear previamente a ntfs, eso es para usbextreme.
-perderas tu garantia.

salu2
Solo una,usar un disco duro USB externo y el usbxtreme,y no funcionan todos los juegos con el.
Un saludo.
4 respuestas