PS2 Two + Keys 2 Ayuda instalacion

Buenas, hoy me he comprado el SM 3.6 y me han dado las keys 2 para mi PS2 Two (la fina)...

Necesito algun plano o manual para saber como instalarlo y la verdad es que no lo encuentro....

Alguien me lo podria facilitar por favor...

Gracias!

[bye]
Aqui tienes un tutorial de como instalar las Magic Keys 2. Yo lo hice ayer y ha resultado bastante sencillo.

Tutorial Magic Keys 2

La fuente es de Divineo. Allí lo puedes encontrar.

Te doy un consejo. Si sigues este tutorial, cuando pongas la pieza 3 (la larga) no podrás bajar la tapa a tu PS2. Yo he solucionado este problema. He abierto la PS2 y he bloqueado el sensor con un trozito de cinta aisalnte roja con un poco de superglue para que se quede de forma permanente. De esta manera sólo he tenido que bloquear el sensor mas conflictivo, los demás están bloqueados con las Magic keys 2.

Aqui tienes el enlace de como tapar dicho sensor: Aqui

Y respecto a lo de la pegatina de la garantía decirte, que lo de tirar aire caliente con el secador es infalible, eso sí ves con cuidado al despegarla.

Espero haberte ayudado, ya responderás.

Saludos !
Muchisimas gracias No Alternative...jejejeje, yo mismo anoche bloquee los 3 sensores, pq se me rompio la pieza numero 3...la que no te deja cerrar la tapa, entonces abri la consola...y con 2 palillos, bloquee los 2 sensores...ahora estoy jugando con la consola abierta, pero voy a intentar poner la carcasa y a ver que pasa...

Un saludo...y muy wena explicacion!
Yo probaría de tapar el sensor de la pieza 3, puedes cerrar la tapa y no queda tan fea siempre abierta. Está genial.

^^
3 respuestas