PS2 two+ mupet

Hola a todos,
Como soy nuevo pos eso, un saludo a todos.
el problema es que le he metido a la two el mupet, lee copias y originales, pero no acaba de cargar, parece que se calienta y luego ya no va (en frio empieza con todo). Tenia pensado meterle el Neo Fix plus, pero como es la V13 no coinciden los puntos L1 y L2. Tambien si es posible recomendarme otro chip que sea mejor o algun fix para resolver el tema. Otra cosa curiosa es que no sale el logo de TlayStaion, carga directamente.
lucasdel escribió:Hola a todos,
Como soy nuevo pos eso, un saludo a todos.
el problema es que le he metido a la two el mupet, lee copias y originales, pero no acaba de cargar, parece que se calienta y luego ya no va (en frio empieza con todo). Tenia pensado meterle el Neo Fix plus, pero como es la V13 no coinciden los puntos L1 y L2. Tambien si es posible recomendarme otro chip que sea mejor o algun fix para resolver el tema. Otra cosa curiosa es que no sale el logo de TlayStaion, carga directamente.

Hola .

Lo que comentas de que no sale el logo es normal carga directamente los juegos de ps2.

En cuanto lo de la temperatura si es por ella creo que poniendole mas impedimentas para que lea con mas dificultad no mejoraras el problemas si no todo lo contrario es lo que opino yo

Si ves que se calienta mucho puede que no se halla montado bien o que este defectuosa la consola.

De todas formas si te quedas mas trankilo metele el dms4 por ejemplo (yo el infinity no me atrevo,las pongo todas a pelo ya que si peta petara = con o sin ella y el precio de las lentes ya esta por 24€ casi lo que valen los fix no [boing]

Suerte y un saludo
Gracias tamaquetes por contestar tan rapido.
Lo de la temperatura, no estoy muy seguro pues tocandola no parece estar muy caliente, sino que el primer juego llego a jugar con el, al segundo se queda a medias y no sigue, bueno parece ser temperatura. Otra cosa, la maquina es nueva, no tiene ni una hora de curro, lo digo por lo de estar defectuosa. El chip lo he quitado y vuelto a poner, observando muy bien las soldaruras uy demas, y hace lo mismo.
De todas formas creo que voy a meterle el que dices y ya vere que pasa.
Ta luego.
Bueno entonces ya tenemos la segunda v13 con problemas ,lodigo por eso que se decia de solucionado el problema,la primera v13 rompio hace dias dicho por aqui,asi que mejor fix a todas.bye
Hola otra vez.
x Butanero, aun que me cueste tengo que darte la razon, le he quitao el mupet, y va con juegos originales y pelis, pero tienen que estar en buen estado sino se queda colgada, creo que me esta diciendo que no la toque más.
4 respuestas