Ps2 two no Gira disco

Bueno cuelgo este tema aqui por que no sabia donde ponerlo, a ver si algien me puede ayudar.

Eh estado leyendo por el foro y eh encontrado temas parecidos al mio pero ninguno igual, bueno es el siguente.

Tengo una ps2 two, una V12, No tiene xip ni usa el Swap magic, y mi problema es que el disco no gira.

Eh cambiado la lente, pues tengo una nueva que la e probado en otra ps2 y funciona perfectamente, e cambiado el motorcillo de giro, tampoco (tambien funciona en la otra ps2).

La lente al encender la ps2 se baja enfoca el dvd primero y luego el Cd, hasta ahi todo bien luego no se por que razon parace que no detecta disco aunque la lente esta bien, acto seguido no gira el motor (logico). Una cosa Extraña por si puede ayudar a alguien para orientar a mi problema es que cuando la apago el lector no sube hacia arriba como es normal, sino que se queda donde a intentado leer. Si lo vuelvo a subir yo baja pero luego no sube.

¿que le puede ocurrir a mi ps2?

Por que me tiene ya muy aburrido, bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho un saludo a todos.
le puede ocurrir que se la halla ido el RS, midelo con un polimetro

saludos
Perdona que pregunte pero me puedes decir cuales son los valores de la RS???

Gracias a ver ya te cuento....
3 respuestas