Ps2-Two no se enciende el Led Rojo

Hola; e instalado un Muppet con Fuse 500mA + Pupazzo2 en una Two y al ir a probarla no hace absolutamente nada ni si quiera se enciende en led rojo, e comprobado fusibles y todos estan bien, e desinstalado el chip y la e probado y sigue sin dar la mas minima respuesta.

Pensé que era el adaptador 8,5v que estaba mál conseguí otro adaptador y otra PS2-Two el adaptador de la play estropeada funciona en la otra Tow a sin que el adaptador no és....

Sabeis que puede ser? o que podria mirar....

Muchas gracias ;)
Hola:

Parece el pulsador de reset,en la plaquita esa se suelta con facilidad,tira levemente de él y veras como está suleto,dale un toque a las 4 soldaduras que lleva.

Otras veces es el propio boton de reset de la carcasa el que al apretar desplaza el pulsador hacia abajo y no hace contacto.

Saludos

Saludos
PepePradera e probado lo que me has dicho y nada, tambien e probado otro conector de una Pstwo nueva que funciona y tampoco funciona.

Podria ser el conector de la pila?

Esque cuando demonté la play al querer quitar el conector de la pila me salió también el plastiquito de la placa, que creo nque no va soldado ni nada.

Pongo 2 imagenes para que veais a que me refiero en una se ven las 4 patillas, esta es la play que no va y en la otra solo 2, esta si va.:

Esta es la que no va

Esta sí va

Muchas Gracias!.
Hola:
Casi seguro que es eso.Suelda o empalma los cables directamente de la pila al conector,no los cambies porque entonces si que no enciende:No es que se fastidie la play,simplemente es que no enciende.

Saludos
PepePradera, hay 4 patillas en cualas las sueldo? en las 2 que se ven en la 2º foto?.

Gracias tio!. ;)

EDITO: nada tio e probado en las dos patilla de atras y en las 2 de alante y no funciona. Quizás tengo que soldar en patillas laternadas?

Que puede ser? quizás los chips?¿ ayudaaa! :(
Gracias de nuevo.
4 respuestas