ps2 two novedad con dudas

Buenas gente, me he hecho hace algunos dias con la nueva ps2 two y al empezar a leer este foro me han entrado un monton de dudas, yo las dejo aquí y a ver si entre todos me podeis ayudar. Gracias por adelantado y por este gran foro.

he leido que las ps2 tienen problemas con la lente, ¿eso tb pasa co la two que yo tengo? esta sin tocar tal y como la compre, sin chips ni nada. ¿suponiendo que si que este afectada como puedo saberlo?

le puse una peli grabada en un dvd+rw y no siempre va todo lo bien que desearia, a veces da saltos, limpio el disco y continua pero más adelante vuelve a saltar, ¿puede ser el disco o es cosa de la maquina? (el dvd es philips). En los juegos no tengo problema (de momento).

¿Hay algo que deba hacer con la maquina para que todo tire mejor?

Por ultimo me dijeron que no la pusiera vertical por que se estropeaba ¿es verdad?

Bueno gracias por la paciencia y por la ayuda que me podais brindar.

Saludos foro.

P.D Me encanta ver que mi post tiene a día de hoy 57 lecturas y 0 respuestas, ¿lo puse dificil?
[chulito] k pasa guasa...lo dl novato se ve por diferentes temas:
de las pelis puedes ir pasando,si no kieres hacer uso de tu garantia en ps2 tanto "normal" como la "two"...ya sabeis k los juegos utilizan la ram para buffer,mientras k,en "lector"(eso es lo k hace),kema lente a destajo...pero no suele ser la lente lo k mas se estropea,sino,k es una pekeña pieza llamada "L A",por no hablar de ponerle chip,la temperatura se dispara...(ya de serie, no por chip)...no veo k sea ningun adelanto...dejaremos k el foro sea testigo y el tiempo dara la razon saludos del juguete llamado ps2
De momento tienen mala calidad de componentes... Pero bueno, igual k las primeras v9 y v10, k sin abrirlas ya se estropeaban.... Esto esta pasando con alguna PSTWO... no con todas... Yo la tengo en vertical y funciona igual k en horizontal... lo k no te aconsejo es k uses DVD RW ya sea + o - R. Los regrabables fuerzan demasiado la lente... Si kieres saber si la tuya morira, prueba a meterle caña con el San Andreas durante unos dias... y ya me diras si revienta o no... Por todo lo demas la consola funciona correctamente para lo k esta exa, k es jugar. Aunk si k recomiendo k aunk no le kieras poner ningun xip si k le pongas la reducción de voltaje de las bobinas... (hay diferentes fix para esto) Miratelo en el foro de Modchips... Simplemente por precaución y alargar un poco mas la vida de tu PSTWO
2 respuestas