PS2 two o Xbox

Bueno, yo soy nuevo en el tema este de las consolas pero me queria comprar una, y mi duda es si comprarme una PS2 two o una Xbox. Ente las dudas que tengo estan:
-A la Xbox si se le pone un xploit se puede jugar con todas las copias de suguridad y ver divx. De ser asi hay alguna forma de hacerlo sin q se anule la garantia?
- Hay mucha diferencia gráfica entre las 2
-Cuales son los proximos titulos exclusivos de ambas
-Ante la llegada inminente de la X360 y la PS3, hasta cuando sacaran juegos para cada una de ellas?

Si alguien me pudiera contestar a mis preguntas se lo agradeceria.

Salu2

PD. Se me olvidaba. Me gustan todo tipo de juegos pero principalmente fps (no se si se escribe asi, quiero decir los juegos en primera persona) juegos como el MGS y deportivos.
Aquí encontrarás todas las respuesta a tus dudas.

¿Tanto cuesta leer un poco?, aunque sólo séa por encima...
Mas facil(no sabes leer)
PS2/GC vs Xbox.
Creo que se deberia de poner esta norma
Gracias por las respuestas, pero yo despues de leer varios post son las dudas q me quedaron
cillerucho escribió:- Hay mucha diferencia gráfica entre las 2

Si la xbox tiene los graficos bastante mejores.
cillerucho escribió:-Ante la llegada inminente de la X360 y la PS3, hasta cuando sacaran juegos para cada una de ellas?

La ps2 sony ha dicho q pretende darle soporte y seguir sacando juegos durante 3 años o asi (y viendo la psx no me parece raro). La xbox pues en cuanto salga la x360 microsoft parece q pasa del tema y de hecho poco encontraras planificado para despues del lanzamiento d x360 q no sean juegos multiplataforma y eso.
Lo demas busca un poco ;)
si lo que mas te gustan son los shooter pillate la xbox. es la que mas tiene y de mas calidad. tb tiene un mgs y ps4, ademas de fifas.
Gracias por todas las respuestas. Solo me queda una duda. Hasta cuando sacaran juegos de Xbox

Salu2
De los juegos de Xbox no tengo info oficial pero lo mas probable es que el dia que se venda el primer 360 ya no esten saliendo juegos de Xbox pues aunque es un gran hardware el Xbox cuesta lo que cuesta porque M$ castiga sus prcios es decir tecnicamente le "pierde" al Xbox por esa misma razon el 360 va a ser la 1ª next gen en salir

P.D. Si preguntas que consola es mejor en un foro de PS2 ¿cuaql crees que sea la respuesta?
Pos si la respuesta es de las siguentes consolas.
Tal vez sea la PS3.
Ya que la Revolution los juegos que tenga no seran bastantes buenos si lo comparamos como los que ha tenio la GameCube.
Aunque la Xbox 360 puede que este bien.
8 respuestas