PS2 TWO q no gira el lector.AYUDA!!!!

Pues eso.hace un par de dias que le puse un MX4 a una v12 mas el fix summone y mi sorpresa cuando la enciendo y no gira el lector.le kito el summone y el chip.la enciendo con la lente desconectada (para q no se me rompa por el summone).la apago.la enciendo con la lente conectada y va todo bien excepto que no gira.miro las resistencias donde iba conectado el summone(ambas 303) y estan kemadas,asi q las cambié por dos nuevas de 30k.la lente no se ha roto y da buenos valores de tracking y focus,pero la corona del lector no gira.alguien puede ayudarme??q puedo hacer?? muchas gracias de antemano
por casualidad tu makina ahora e4n ese estado hecha el haz de luz roja? osea al hacer el focus si lo haces sin cd se ve como hecha el az de luz y ahora lo hace? chaoo gracias pq yo tengo una igual k no gira y tp hecha el haz de luz suerte supongo k sera el rs k es el controla toda la lente naa pues pa sony :D
sí.mi lente si funciona correctamente,sale el haz de luz rojo y hace bien el enfoque.de hecho al darle al pulsador la lente baja se situa en posicion y hace lo tipico,enfocar y al soltar el pulsador vuelve arriba como en todas las ddemas.pero no gira nada nada... no se q acer
yo intente poner un mxl2 en una ps2 normal, y me ocurre lo mismo, el lector no gira, ace todo lo correcto(lA luz roja y tal) y hace el intento de girar, pero no da ni un cuarto de vuelta, y estoy desesperado,si encuentas la solucion agradeceria que me mandaras n mp
le e tapado los sensores y no gira el cd porque puede ser, no lo se si tienes alguna contestación por favor dimelo o alguien vale q estoy preocupado, gracias y a ver si tenemos suerte, saludos
Pues me pasa practicamente lo miso que ati(no gira el cd)

El haz de luz enfoca(o eso parece) pero sigue sin girar; tb comentar que tenia la proteccion de reduccionde voltaje con regulador de tension 7805

Todos los fuses estan correctos.
Alguna sugerencia de el porque de esta averia.?¿
5 respuestas