Ps2 two:que chip ponerle

Hola:
hace tiempo que domino esto de poner chips a las ps2 originales, pero ahora con la two, pues que estoy verde.
Alguien podria pasarme enlaces de donde sacar informacion? asi como tutoriales para desmontarlas etc.
Un saludo.
lo mejor k hay ahora es con swap, ten en cuenta k esta ps2 se calienta demasiado....http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

salu2 y suerte ;)
pues aunque se caliente demasiado.. yo en mi opinion pondria uno a no ser q quieras conservar la garantia de sony por lo tanto te tendras que queda con el swap que ahora la pstwo hya "plastiquitos y demas que los pones para hacer el swap sin tener que abrirla ni cambiar de carcasa.. eso como tu veas.. ah y el inconveniente de tener que cambiar de disco.. sopesa las distintas posibilidades..
otra diferencia que un chip con instlacion sale por 100€ y lo otro (swap por 40 como mucho ) ale un saludin
Gracias por vuestros consejos.

Yo se instalar chips, pero con las slim no me he animado aun, por eso querisa saber algunas cosillas.

Estaba por ponerle el muppet y sin circuito de proteccion. Es una buena eleccion?

Un saludo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)