PS2-two SCPH-70004¿que me recomendais?

Hola amigos,tras estar algun tiempo desconectado del chipeo actual,osea de las planitas,he vuelto .Ahora empiezo con una PS2-Two scph-70004,porfa me podeis comentar que es lo mas efectivo para chipear este tipo de PS2?Gracias y Saludos.

Huy tras leer bastante ,ya me he enterado que es una V-12 y que las mejores opciones para chipear son,protegerlas previamente con:
- Matrix Fix V2 + Disipador RS2004FS + Sial Fix
- Matrix Fix V2 + Disipador RS2004FS + Fix Origa
- Matrix Fix V2 + Disipador RS2004FS + Fix PS11 Rearmable + Matrix Fix V1
- Fix Teobservo 2 + Disipador RS2004FS + Fix PS11 Rearmable + extras

Haber lo que me podeis aconsejar amigos,creo que modchip le pondre un Infinity.Saludos.
Hola!

Yo estaba en tu misma situación hace menos de un mes. X-D

Después de buscar información por todos lados, me decidí por el Fix Teobservo II con todos esos extras que mencionas: disipador en el RS, rearmable de 400 mA (Teo recomendaba 750, pero ya tenía comprados los de 400... :Ð ) ,resistencia de 100Kohm para el tema de la tapa, etc...

He modificado dos V13 y otras dos V12 con ese Fix y diferentes modchips (H2O, Muppet, Modbo 2.1 y DMS4 SE Lite) y de momento van todas perfectas y sin problemas.

Curiosamente el chip más caro ha sido el único que me ha dado problemas, ya que el primer DMS4 salió defectuoso y tuve que cambiarlo por otro DMS.
Gracias amigo por tu respuesta.Vamos a ver si lo he pillado.
Le pongo a la placa de la ps2two la proteccion FIX-TeobservoII,que consiste en colocar 6 diodos 1N4148 de los 4 puntos determinados a masa,segun el esquema que se ve en Guia para instaladores,seccion proteccion mediante diodos,¿OK?.A continuacion le debo proteger al RS2004FS con un disipador,para disminuir su temperatura,¿OK?.
Despues,proteger mediante fusible rearmable,que consiste en eliminar el fusible original de la PS2-two PS11 y sustituirlo por un rearmable de 400 o 500 miliamperios.Y acontinuacion para mayor seguridad instalar una resistencia de 100KΩ por si en una repentina apertura de la bandeja no casque la lente,tambien se aconseja quitar 2 resistencias de 22Ω para evitar que se fundan los diodos laser,Y si hay problemas de lectura en CD's o DVD's, para solucionarlo hay que soldar otra resistencia en paralelo de 68KΩ obteniendo un valor aproximado de 34KΩ para corregir el fallo de lectura en las 4 resistencias para las bobinas focus y tracking.Creo que eso es todo ¿NO? ...AHHH y luego
instalar el Modchip claro.Bueno pues ya me direis si es correcto el proceder.Gracias.
- matrix fix v1 +v2, refrigeracion de rs y fusible rearmable ps11 o cable sial .
yo personalmente prefiero el fusible porque con el cable sial la majoria de veces no lee bien y tienes que ir poniendo resistenccias.
tio ke no te lien , lo ke kaska es la lente no? pues fusibles rearmables de 100 mA de la salida del RS a las bobinas de la lente y punto, es decir, sial fix, pero ni cable ni leches, por unos pocos euros te pillas un lote de 10 o mas en amidata y tienes ahi para unas cuantas consolas.
4 respuestas