Buenas a todos y en especial a free1981!
Igual me he expresado mal en el post anterior, para mi el MEJOR chip para la PS2 es sin duda el MATRIX INFINITY, he montado unos cientos de llos y quitnado alguna PSTWO (v12), de las primeras finas, ninguna me ha dado problemas y las pstwo (v12), no se lo atribuyo al fix, sino al mal trabajo de la gente de sony, de ahçi la rapidez con la que salio la V13, que nunca me han ddo problemas (yo nunca le pongo fix a las v13 y nunca ha fallado ninguna usando el infnity, hay quien se quiere gastar el dinero y se lo pone...).
volviendo a lo de antes, me refiero a que a las nuevas con placa GH 071-42, NO se le ponga el infinity hasta que los de matrix team saquen algo. Como bien dices, lo mejor es el modbo 4.0.
A otra cosa, volviendo al post de antes en el que he comentado qu pantalla negra y no audio despues de montar y tener que quitar el infinity. Lo he vuelto a limpiar todo bien usando flux, un buen soldador y cable de multihilo para "chupar" bien el estaño y la consola funciona perfectamente.
Hasta otra!