ps2 two solo lee cds? como saber si es la lente u otra cosa?

Buenas.
tengo una slim sin chip y solo me lee los cds tanto originales como de musica, al meter los dvds originales
Intenta leerlo pero se para.. es tema de la lente? o puede ser alguna cosa mas?
gracias
wetlands escribió:Buenas.
tengo una slim sin chip y solo me lee los cds tanto originales como de musica, al meter los dvds originales
Intenta leerlo pero se para.. es tema de la lente? o puede ser alguna cosa mas?
gracias

Tiene pinta de ser tema de lente. Te recomiendo que la limpies con un bastoncillo y un poco de alcohol.

Un saludo y suerte...
con un bastoncillo y un poco de alcohol sin que estile, porque te podes pasear en la lente , se lo pasas de 4-5 veces y con el otro lado del bastoncillo lo secas , esperas un rato, y te tiene que funcionar , sino te funciona a comprar lente nueva,
Hola a todos!

Estoy de acuerdo con los dos compañeros, yo pienso que tendrás que cambiar la lente.

Suerte y saludos.
Eso es que se ha descalibrado, no necesitas comprar una nueva lente, abre la consola, usa un polímetro para calibrar el sensor de DVD´s y te funcionará de perlas.
mejor pone el modelo de tu ps2 si es una slim o una fat, porque aqui te dicen calibra la lente , pero si es una slim casi nunca se calibra la lente, ahora si es una fat claro lo mas seguro es que necesitas una calibracion , pero en ambos casos proba con la limpieza primero , creo que no hay mas que decir en este hilo
5 respuestas