Ps2 TWO V12 no enciende... ¡¡ayuda¡¡

Hola amigos,hace tiempo q no posteaba pidiendo ayuda ehh :)
Bueno lo q me pasa es q he instalado un modchip Mupped en una V12
y cuando la monto y la voy a probar ¡¡sorpresa¡¡ no se enciende el led...ni en rojo ni en verde.
No se donde mirar,la conexion esta bien echa,no hay puente en ningun lado(lo he mirado a conciendia) la he revisado varias veces y al final he tenido q recurrir a pedir ayuda a los profes de las instalaciones de mods XD XD.
Ya no se q hacer y estoy empezando a desesperarme porque como ya he dicho antes esta TODO BIEN REPASADO Y NO HAY PUENTES (NO ESTOY GRITANDO,ES Q NO QUIERO Q NADIE ME DIGA Q ME ASEGURE Y LO VUELVA A REPASAR XD).
Bueno amigos,si alguien me puede ayudar o darme alguna idea se lo agradeceria eterrnamente(y le mandare un besito desde las distancias [bad]
Un saludinn y gracias por todo [fumeta]
Hola, a ver si esta el chip mal??

Es una posibilidad, quita la alimentacion del chip y vuelve a probar, a ver que pasa.

Un saludo y postea resultados.

P.D Haber si el cable del reset-power se te ha partido alguna pista o se ha levantado.
Hola,voy a quitar la alimentacion del chip,pq he testeado el cable del reset y todos me dan continuidad.
Gracias por la idea,a ver si hay suerte.
Un saludinn.
No te mosquees, pero...has soldado en su punto exacto el Reset¿?

El otro dia me paso algo parecido y, coño, despues de darle muchas vueltas me di cuenta que que reset me habia equivocado de lugar, jejejej.

Un despiste lo tiene cualquiera.

Un saludo y suerte.

P.D. No creo pero, prueba si has soldado en la LINEA correcta de PAD en la bios, haber si lo has soldado en otro sitio, que tambien es muy comun.
Gracias a todos por vuestras opiniones,pero he mirado el cable reset y esta correcto,he quitado el cable de corriente del chip (3,3 v) y tb esta correcto y el led sigue sin ponerse ni rojo ni verde.
He revisado los fusibles y el PS1 NO ME DA CONTINUIDAD.
Voy a probar de hacerle un puente a ver q tal,pero me temo q si se ha quemado habra sido por algun motivo q no me hace nada de gracia.
¿Alguien sabe q funcion tiene el fusible PS1?.
Me da miedo puentearlo no vaya a ser peor el remedio q la enfermedad,me voy a esperar un poco a ver si algun alma caritativa me puede poner un poco al corriente pq me temo q aunque quite el chip me va a seguir sin funcionar.
Joderrrr q rabia,si esta todo perfecto,estoy harta de revisar punto por punto y estan todos bien y no hay ningun puente.El unico q me dio un poco por saco fue el del "SX" q es un poco complicaillo pero no esta puenteado y esta bien puesto.
En fin si alguien sabe q funcion tiene el fuse PS1 q me eche una manilla,no vaya a ser q lo puentee para probar y queme algo y acabe liandola.
Joerrrrr q tocada de co**nes.
Gracias por vuestras ideas y seguimos en contacto.
P.D. os recuerdo q el Modchip es el MUPPET (parece ser q lo barato sale caro [noop] )
Hasta ahoritaaaaa [tomaaa]
Hola nina: No te recomiendo puentear ese fusible. Debes tener algún hilito o bolita de estaño alojado en algún lugar de la placa haciendote un corto.

Yo de ti quitaba el chip y sustituía ese fusible. Si no se vuelve a fundir, vuelve a poner el chip.

Suerte

Pd: Tas muy wapa en esa foto
XD XD Gracias por lo de la foto.
Al final creo q hare lo q me dices,pero antes me fijare q ver si veo algun trocillo de cable,estaño etc etc.
Bueno,poco a poco voy descartando cosillas.
Gracias y un saludinn ;) .

Bueno,como no me ha dejado postear por hacerlo muy seguido al final he puenteado el el ps1 y nada de nada ni luz roja ni verde.
Me parece q me he cargao algo,mesos mal q es mia y no me preocupa mucho (aunque algo siempre jode ;-) ).
En fin,si alguien sabe cual es el precio q cobra Sony q me lo diga por favor,No creo q me vayan a mandar una ps2 de las antiguas mandandoles una pstwo ¿verdad?.
UN saludinn.
6 respuestas