Ps2 TWO V13????

Vamos a ver yo lo flipo, parece una v12, pero no apostaria nada, aguien ha visto esta placa en alguna ocasion, o acabo de descubrir una v13?

Esto es la ostia os pongo una foto para que me digais algo

Lo dicho lo flipo o que?

Adjuntos

esa placa ya tiene un tiempo. es una v12.

la verdad esque esto es un poco raro, sony saco primero la placa 035 y despues ha sacado la 032

realmente es

V12: placa 032 - Emotion Engine y Graphic Syntethyser separados, como en las ps2 viejas.

V13: placa 035 EE y GS juntos.

Supongo que sony saco la v13, pero le sobrarian muchos EEs y GSs y habra sacado la 032 que tenia hecha.

cuando salio la 035 me extraño el que no siguieran el orden que tenian ultimamente con las placas, que iban de 3 en 3...

023-v9 026-v10 029-v11 032-v12 035-v13

salu2!
ok, me alegro, pero entonces un par de cuestiones si me perdonas el atrevimiento:

1. Donde le pongo el chip, porque en la otra que habia hecho era una 035 y se lo puse en el hueco que no tiene chips ni na de na.

2. los esquemas para la v12 del infinity son los que debo aplicar?

y gracias por la aclaración, que me he quedao flipao cuando he visto la plaquilla
Aki puse yo mi DMS4 k es bastante grande

Adjuntos

Tengo un problema serio, hice el fix del lm317, lo instale, puse el infinity, todo al pelo y limpio y cuando la encendi no hizo nada, nada de nada solo se escuha el ventilador y el carro de la lente, la pantalla se queda en negro,
¿que ha podido pasar?

La placa recuerdo que es la gh32.

Echazme un cable que estoy super deprimido con la dichosa consola. [buuuaaaa]
Puede estar un poco muerta... aunk para asegurarte mide las bobinas pa comprobar k esten bien... y mide los fusibles, aver si se ta petado alguno.... te recomiendo k primero midas el del fix, k si ta petado ese as tenido suerte, k para eso esta.... Lo pusiste rearmable?

Tipicos sintomas de muerte subita: humo blanco y olorcito a tostadora... Espero k no sea tu caso y haberte servido de ayuda...

Salu2
PUES ESO AMIGOS QUE A LA V 13 QUE RESISTENCIA SE LE COLOCA PARA EL METODO SUMM0NE thanksssssssssssss [cartman]
No se si tendras v13 o v12, pero por el valor de las resistencias tienes esto
J1M (del hilo [PS2 TWO escribió: Estudio de Fixes Para PS2 Two (Recomendado summ0ne))]por regla general suele ir asi:

resistencias 303 => poner una de 560 ohm
resistencias 683 => poner una de 1.8k ohm

no hay mas versiones por el momento, con esto debería ir perfecto.

espero k con esto te valga...

Salu2
7 respuestas