Ps2 Two v14 problema de "pantalla negra"

Saludos,

Espero estar escribiendo en el foro correcto, y ojalá me puedan dar una mano con este problemita [mamaaaaa]

Según lo que he leído mi problema es algo típico pero la verdad aún no he podido darle solución.

Tengo un ps2 slim v14 y desde hace unos dñias me presenta el problema de "pantalla negra", cuando lo enciendo y juego todo va normal, incluso puedo seguir jugando las horas que quiera, pero al cambiar de disco tengo que apagarlo y al volver a encenderlo no sale ni audio ni video pero al parecer todo funciona normal. Lo dejo ahí una hora mas o menos y luego funciona asimismo bien al principio pero al cambiar de juego se queda sin audio ni video.

Créanme me he leído todo este foro en busca de la solución, he abierto el ps2 para darle limpieza en busca de algo que esté haciendo corto con la placa y no he encontrado nada.

La verdad no soy muy entendido en desmontar por completo un ps2 pero lo que he podido hacer lo he hecho. Mencionan aquí que es por algún corto en el bios o algún puente puede provocar esto.

He leído los posts de algunas personas con este problema pero a ellos al parecer no les sale audio ni video nunca, en cambio a mí solo me pasa al cambiar de juego.

Disculpen escribir tanto pero solo trato de hacerme entender, espero puedan ayudarme con esto, de antemano gracias.
hola: comprueba que té funciona bien el ventilador, y no té funciona a tirones,comprueba los cables de conexsión y si tienes algun otro pruebalo.

suerte
Saludos,

Ya comprobé lo del ventilador y funciona bien, asimismo con otro cable de poder, me sigue dando el mismo error, no se porque al inicio funciona bien y al cambiar de juego se queda en negro.
Las Ps2 pequeñas se calientan muy pronto y muchisimo. Es problema de ventilacion. El mayor esfuerzo la consola lo hace al arrancar y cuando ya esta caliente pues le cuesta mucho mas, es problema de ventilacion. Miratelo bien aver si esta todo correcto, como te dicen por aki
3 respuestas