PS2 TWO V14, sin audio ni video........

Hola a tod@s, ha esta consola le he colocado el Duo ultra 3 como a varias y todo perfecto, pero por unas prisas, que por cierto no son buena consejera al cerrarla pille con un tornillo de la chapa el cable que va al punto B de este montaje.

Me extraño porque al principio enciendo y me pide la configuración de lenguaje, fecha..... y cuando terminé de meter los datos se apago.

La volvi a encender y el boton de reset pasa a verde y ahí se queda, sin poder apagar de nuevo como no sea desenchufando y en la tele sin imgen ni audio, pero no pantalla negra.

He revisado todos los fusibles y todos ok, claro solo el cable del punto B tocando masa.

¿Sabeis este punto B que controla? ¿que integrado puede haberse jodido?

Gracias de antemano por ese fantastico foro y a todos los que lo forman.

Un saludo.
El punto B corresponde a la controladora de video, para ver si se te ha jodido algo o es el chip, prueba a quitarle alimentación y que rule con originales
Eso fue precisamente lo primero que hice, es mas ese chip ya lo he colocado en otra ps2 y va de lujo, lo cual queria decir que el chip no se habia jodido.

En fin la ps2 es la que esta averiada, ¿cual es el chip de la controldora? ¿y algun dato de comprobación?

Gracias de antemano.
Mira los fusibles, me parece que el PS11 daba pantalla en negro
Si no te da nada, ni audio ni video, una cosa queda clara, el circuito esta abierto por alguna parte, ya sea una patilla, fusible o via

Mira por ahi ; )
4 respuestas