ps2 TWO ver.- 14 placa ( GH-037-02 )

Un saludote a los miembros del foro.
Mi pregunta es la siguiente: He instalado algunos chips en diferentes modelos de ps2, y todos de fabula, pero ahora tengo que hacerlo en una ps2 TWO versión 14 y modelo de placa GH-037-02, y no se que chip ponerle o que otro método utilizar.
Me han hablado de que esta versión da problemas a la hora de instalarle un chip, ¿ Es cierto ésto?, ¿ Que me aconsejais ?
En caso de poder ponerle algún chip, que métodos de protección puedo instalarle ?.
Gracias.
aisssh, si leyerais un pokito mas. Para empezar esta consola no necesita ningun fix, y chip pues e instaldo en esta version apple75 y matrix infinity, y me kedo con le matrix. Saludos

P.D: Y esta version justamente es la ke no da ningun problema
Hola:
Procuro no contestar a post de este tipo que siempre preguntan lo mismo pero ya que el compañero Sergy hace defensa o preferencia por el infinity green dot yo la voy hacer del apple 75k y en general de todos los chips que llevan incluido el codigo ICE.Son baratos-13€ frente a 33€ -,, MUY ESTABLES siempre que el cable de GND sea corto, tienen modo DEV1 (es decir puedes arrancar aplicaciones desde memory card),no son demasiado exigentes con los cruces en los cables de la instalacion y valen para cualquier version de ps2..

Tu mismo.

Saludos
Gracias por vuestra ayuda, y perdona pues es verdad que no lei mucho sobre el tema , ya que el tiempo que puedo dedicar a esto es muy limitado.
De todas formas gracia de nuevo.
Un saludo.
3 respuestas