Ps2 two xip+hd+fix

Después de una larga temporada de retiro, me encuentro con nueva máquina (Ps2 two), a la que nunca le he metido mano, de ahí mis temores...
Después de leer un ratillo (que menos...) saco deducciones, pero quisiera que algún maestro o no necesariamente me confirme si estoy en lo cierto.

Para tener compatibilidad con el hd es recomendable instalar el dms4 y los fix Comsoft Slim Fix V4 + PCB Fix, para no cargarnos la lente. También es necesario el HD Connect para instalar el disco duro y por supuesto poner alguno de los hd compatibles que tenemos en la lista.

Y el hd loader lo lleva incorporado el dms4?

Estoy en lo cierto? Necesito saber algo más?

Me aclaro una duda:
El dms4 no es el unico chip compatible, ya que tan solo hay que parchear el hd loader para que funcione para todos los chips del mercado.

Saludos.

Gracias.
Como bien dices cualkier chip te valdria con el HDL parcheado...

Si lo k kieres es no usar la lente, pues con un DMS4 o un Infinity... o cualkier chip k disponga de modo Dev1 o Dev2 te vale...

Luego el tema de k el HDL k lleba el DMS4 es compatible... sip... pero ten en cuenta k solo lleba soft el DMS4 PRO (k le metes el toxicOs 0.3 o 0.4 (mejor este ultimo) k ya lleban el toxic loader para los games del HD)

Luego... otro punto distinto... fixes... son recomendables... pero segun la versión de la consola serán recomendables unos u otros...
Es necesario uno para bobinas y otro para RS...
En las k lleban fix en placa solo fix para RS o ninguno...
En las más nuevas dicen k ninguno... aunk bueno... ya veremos el numero de bajas...

Por lo demás... creo k no me dejo nada...

Salu2
1 respuesta