Ps2 Two

Saludos desde Almería, soy nuevo en esto (y en esta comunidad) me pille una ps2 la semana pasada, sin haber indagado un poko, ke torpe..............

Kreo mi ps2 es la ps2 two (plateada y muy pequeña con la fuente en el exterior) Model nº SCPH-7004, quisiera usar mis copias de seguridad en ella, para ello he leido que hay varios metodos, mod chips, disco duro etc.....

El que mas me gusta es el disco duro (por no tener que abrir y operar, no pierdes garantia y como uno es un poco torpe y novicio pos eso).

He leido poco lo siento (estoy en ello), creo que no se puede montar el disco duro en esta consola, por que?............

si no se puede montar disco duro, que modchip me aconsejais?....

Como puede saber que versión en mi consola...?

al ser la nueva se sabe con certeza que funciona....?

Debería descambiarla (si puedo)..... y buscar otra vers.

Hay otra forma de poder disfrutar de mis copias de seguridad si tener que montar modchip.....

Os pido disculpas, recordad que soy nuevo y muuuu torpe ....

Gracias mil ..................... Un saludo [ginyo]
Vamos a ir poco a poco, la mayoría de las cosas que preguntas se pueden resolver buscando un poco por los foros pero aún así.

Modchips:
Pierdes la garantía, pero garantizan buen funcionamiento. De modelos y eso no te puedo hablar, porque no tengo ni idea, pero te puedo decir que si es posible ponerlo en las pstwo

Disco duro:
En una pstwo puedes poner un discoduro externo, mediante USB, pero hay un problema, y esque el USB que viene en la pstwo, es 1.1 y no 2.0 como el de la "tocha" por eso hay mucha menos compatibilidad con los juegos. Esta un poco verde este tema con la pstwo.

Cog-Swap:
Por si no lo has leído este método consiste en meter un cd-dvd de arranque y posteriormente poder cargar tu copia de seguridad. Para las pstwo existen unas piezas llamadas "magic-keys" que tapan los sensores de la tapa de la consola, para que puedas efectuar del swap(de otra manera no podrías). Pero he aqui el problema y esque tu tienes una pstwo plateada, que no admite la instalación de estas piezas, así llegamos a una conclusio:

1.- Instalas modchip
2.- Instalas disco duro (baja compatibilidad de juegos)
3.- Haces cogswap, para lo cual:
- Cambias la consola por una pstwo negra, y pones las magickeys
- Abres la consola "modo libro" sin perder la garantía y tapas los sensores con cinta aislante (mas peligroso que con las magic keys).

Espero que te haya servido de ayuda, y bueno, sobrará decir que solo podrás utilizar estos métodos para jugar a juegos que sean copias de seguridad de tus originales.

[bye]
Mira aquí a ver que tal, eso sí vas a tener que superar algunos de tus miedos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422180

Saludos ;)
¿Estáis diciendo que si es la SLIM NEGRA si se puede poner lo de las "magic-keys" y si es SLIM PLATEADA no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Es eso cierto?

Me lo podéis confirmar y si fuera así... qué excusa le pongo a la tienda donde la compre para cambiarla cawento
innovador escribió:¿Estáis diciendo que si es la SLIM NEGRA si se puede poner lo de las "magic-keys" y si es SLIM PLATEADA no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Es eso cierto?

Exactamente, la slim plateada tiene una pieza en la carcasa, de fábrica, que impide fijar una de las "magic-keys". De todas maneras, si abres la consola "modo libro" para no romper la pegatina de la garantía, y tapas los sensores con cinta aislante, no tiene porque tener mas dificultad.

[bye]
4 respuestas