PS2 UK con Adaptador de red

Pues estaba mirando una ps2 con adaptador de red de UK, y queria saber si tendria algun problema para usar los juegos PAL desde el disco duro, y si podria jugar sin problemas a los juegos de aquí es español.
Ademas, tiene algun inconveniente comprar consola y adaptador de red de UK? o desde el disco duro + FreeMCboot podria usarlo todo como si fuese una consola de aquí?.

Soy novato en la PS2, pero me interesaria comprarmelo de UK si la el uso que se le puede dar es el mismo que una de aquí.
Claro que sí que es lo mismo, y una consola comprada de la región de USA o de Japón
también, cuando se juega desde el disco duro no existe la protección de región.

Lo único que hay que tener en cuenta en este caso es que en Uk utilizan
otro tipo de clavijas cuando enchufan los aparatos a la corriente con lo
que necesitarás un adaptador, aunque no sé seguro si las Ps2 de alli
también llevan ese tipo de enchufe diferente, pero vamos que esto es
otro tema, para lo del disco duro ningún problema.

Saludos.
Y con el HDLoader y FreeMCboot hay algun problema? tendria que ser un HDLoader PAL de UK, la misma región que la consola? o si va instalado en el FreeMCboot va sin restricción? otra cosa, se puede instalar el FreeMCboot en la memoricard desde una consola española para luego usarlo en una consola de UK? o tendria que instalarse tambien desde una consola de UK?.
mmm, no estoy seguro si se puede hacer eso con el Free McBoot... Creo que tenia ciertas restricciones con respecto a la region de la consola... pero por probar...

Y el HDLoader funciona tanto en PAL como en NTCS (o eso creo)
Juer, pues si que estais peces, el HdLoader casero en formato "elf" que va a tener
restricciones de región ni nada.

Mientras la consola sea de la misma región y cuando se instale el Freemcboot
se escoja la opción de instalación multiversión, puedes usar esa misma tarjeta
de memoria en otras consolas.

No se puede usar el Freemcboot entre consolas de distinta región, pero en ese
caso ningún problema, las dos son región Pal.

Pal UK y Pal España no son regiones leches, SON LO MISMO, el mismo formato.
Esto son las regiones:

Región PAL= Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Región NTSC U/C= EE.UU y Canadá

Región NTSC J= Japón

Que a estas alturas no se sepa esto...

Saludos.
Es cierto... es que me hice un lio con los DVDELF.BIN que sirven para reducir el tamaño de la instalación, que ahí si que hay mas de uno y son 8 regiones distintas. Pero para toda europa tb se usa el mismo DVDELF.BIN asi que no tienes problema alguno + Info
5 respuestas