ps2, ulaunchelf, memori card que no la lee..

Buenas tardes, os comento un gran problemilla que me ha surgido, Os esplico que yo para cargar mis juegos, lo hago desde el disco duro, uso xploit, y cargo con disco de psx.

Bien pues el problema es el siguiente, lo cargo desde la memory card, para que sea más rapido.
Hoy e intentado jugar con la ps2, y no me deja, en vez de pasar directamente a la memori card com siempre, se me dispara el juego de la psx, com si no existiera la memori card.

quito el juego e intento entrar en la memori card, por si se uviera borrado el ulaunchelf, o algo, y cuando entro me pide formatearla, le doy a aceptar, y me dice que no se puede formatear, es mas, los kilobytes que kedan libres coincicen con los de hayer, es decir los datos no se han borrado.

Alguna idea?
Lee los textos descriptivos que vienen debajo del titulo de cada Subforo, tu duda debe de ir en la Scene de PS2 donde se habla de todo lo referente al disco duro y software asociado.

Segunda IDEA...

Puedes limpiar los contactos tanto de la MC como del puerto, e oido casos similares a lo que dices y limpiando estos se soluciona.
1 respuesta