PS2 ultra fina ¿hay disco duro para ella?

Hola a todos soy nuevo en esto de la playstation, y un amigo me ha comentado que sería bueno ponerle a la play un disco duro para no desgastar la lente d ela consola,que los juegos iran más rápidos, etc., pero el tiene una playstation de las "grandes", y la mia es ultrafina sin espacio para el disco duro; mi pregunta es que si existe un disco duro externo para el último modelo de playstation2 ultradelgada, y dónde puedo conseguirlo.

Muchas gracias :)
tienes taco posts sobre el tema...

No lo hay, bueno no es q no lo haya si no q no se puede conectar a no se q le hagas unas cuantas soldaduras... para ello tb tienes un tuto por ahi... hay q gastar un pokito de tiempo tb en mirar y no ir a preguntar directamente...

un saludo
jixo escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
Siento mi torpeza pero busque con el buscador poniendo el tópico hd, disco duro, ps2 fina, y un montón de veces mas y no me salía ningún tipo de información, no se si es a causa de que uso mac
Pues.... te doy el beneficio de la duda. [comor?]

aqui tienes 5 hilos que se abrieron, quizás hay más...[boing]

todos ubicados desde la pag 2 hasta la 4, o sea que es poco lo que busqué y mucho lo que encontré [tomaaa], sin utilizar la búsqueda avanzada.

Solo debes revisar en la parte inferior derecha aparecen los números de pag que hay en el Foro Scene, esto debe aparecer aunque tengas mac, esto como alternativa extrema a la búsqueda avanzada.

Un poquito más de esfuerzo para la próx. (al lado la vagancia)

Aquí los tienes 5 hilos del cual creo que el último es el más completo.

hilo1

hilo 2

hilo 3

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=386168]hilo 4
[/URL]

hilo 5 el más completo
5 respuestas