ps2 un mando no lo detecta el otro a medias

Bueno pues despues de leer medio foro no he encontrado ni mi problema ni la solucion, os cuento: tengo una ps2 de las gordas no se los datos tecnicos, esta pirateada, he jugado mucho y a todo tipos de juegos casi todos piratas, desde hace unos dias con por ejemplo Socom3 o medal of honor no me detecta ninguno de los dos mandos blancon que tengo pero si cuando coloco uno negro pero eso si solo funcionan la mitad de los botones, ojo si pongo killzone pues funcionan perfectamente los tres mandos, increible no? siguiendo un tutorial del youtube he limpiado la lente y seguimos igual, estoy a punto de mirar si veo algun fusible pero prefiero antes consejo gracias de antemano
Hola compañero. A mí me pasa algo similar con una de las finas. Echa un vistazo a mi post, a ver si el problema es parecido.

¡Ojalá nos ayuden!

hilo_perifericos-no-van-bien-voltaje-ayuda_1099109
creo que me pasa lo mismo... en uno de los mandos no me funciona la cruceta ni la redonda y el triángulo, al otro mando le falla el cuadrado y la x y fue asi de la noche a la mañana, bueno hacia tiempo que no la usaba pero bien cuidada, e desmontado y limpiado los mandos para comprobar que no fuera de eso y nada...
bueno por mi parte cierro el hilo pues solucioné el problema que no hera otro mas que el mando esta roto. Por lo que se ve tiene la culpa la forma de enrroyar el cable que hace que se partan los hilos por dentro. Y los mandos blancos no sirven pues son de la ps1 y segun que juegos no lo cojen. todo esto comprovado en varias ps2, la prueva mas feaciente es que he comprado otro mando y todo funciona perfecto, mando, juego y ps2. un saludo a todos y gracias.
3 respuestas