Ps2 un problema

Hola buenas a todos tengo un problemilla con mi ps2 , abri la play para limpiar el plvo q se queda en las rejillas y cuando lo he hecho se me ha deconectado el cable del reset para colo carlo intente levantar un poco el coso del lector y se me ha deconectado tb el cable de la placa ala la lente
he intentado ponerlo pero de ninguna manera lo consegui y ghe gastado un pelin los hierrillos del cable la lleve aun tecnico para q me lo mirara y dice qpuede ser q el cable este roto de tanto meter y sacr por q no pude merterlo radeseria ha gente qme ayudase en este tema por estoy dessperado la cage al max
Donde podria comprar ese cable ? OTRA COSA NO PERO TB SE ME PARO EL VENTILADOR Y CUANDO LA ABRI TODOLO HICE CUIDADOSAMENTE.BUENO ESPERO RESPUESTAS CUANDO PUEDAN VOSOTROS UN SALUDO GRACIAS
El cable plano de la lente lo puedes encontrar aqui: http://www.oneplayer.net
y lo del ventilador puede ser un fallo del conector o que alguno de los cables este roto.
Un saludo.
hola gracias por responder ami problema espero q ese sea mi problema pq maldita hasta en la hora q abri la play, espero q en esa tienda repartan a canarias bueno muchas gracias un saludo..
Yo creo que si envian a las Canarias,pero los gastos de envio te costara un poco mas.De todos modos puedes enviarles un Email preguntandoselo.
Un saludo.
3 respuestas