PS2 unido a la tarjeta tv

Alguien me podria ayudar???tengo la tarjeta tv ¿da buena calidad de imagen? setendra que tener ecendido en pc para jugar??
Regular... si no puedes verla en la tele grande, pues sirve. Peeero, si, tienes que tener el ordenador encendido... Si vives en una casa de viciadas a los culebrones, pues mejor eso que nada... o que una tele pequeña, un monitor, el ordenata, la minicadena... etc. ;D

Un saldudo!
Bueno... Yo no te lo recomiendo demasiado...

Yo he usado tanto la Avermedia típica como una entrada de una VGA Asus para capturar la señal de vídeo de Ps2 -ojo, para jugar directamente en monitor, no para capturar-... y los resultados son bastante desalentadores. La calidad de vídeo es bastante mala (con el cable que viene con la Ps2 es realmente lamentable, sin brillo ni nitidez), y además da tirones porque o bien a la capturadora o bien al software de la misma no le da tiempo a mostrar los 50 (ó 60, según) Hz. que le manda la Ps2, con lo que la jugabilidad baja muchísimo.

En fin, espero haberte ayudado. Igual con capturadoras de las caras consigues mejores resultados, pero para eso te merece la pena comprarte una tele en condiciones ;)

.c.
muchas gracias.
Sabes si la VGA-Box de Mundoasia va con todos los juegos y tiene por lo menos iguales graficos que en tv??
Un Saludo
Con la VGABOX de Redant en el monitor se ve mucho mejor que el cable de serie de la PS2. De eso puedes estar seguro. Es imposible que se vea peor con él, al revés lo mejora. Ya q el pitch de un monitor no tiene q ver nada con el de un televisor. Y si no acércate a la tv y mira los cuadraditos q se ven. Intenta encontrarlos en un monitor bueno, q ya verás q ciego te quedas.
4 respuestas