PS2 USA SCPH-75001 & Chip Infinitiy

hola a todos!!!!

a ver si alguien me puede dar una mano u orientarme, tengo una playstation Two, comprada en USA, es NTSC, la traje para España y le envié a poner el chip hace 2 semanas, que supuestamente desproteje todo, incluyendo las regiones PAL Y NTSC.
Tengo una TV SONY BRAVIA LCD de 32" y he probado tanto con el Cable RGB como con el que trajo la Play Two con los 3 conectores(rojo, amarillo y blanco) y me pasa lo mismo, los juegos se ven en blanco y negro.
Los DVD´s de video NTSC se ven muy bien, pero si pongo una pelicula PAL , me dice "EL SISTEMA DE TV NO CONCUERDA".
Solo puedo jugar los juegos a colores cuando cambio el Sistema de colores al Modo NTSC 3.58, y no es que se vea muy bien que digamos, ya que no veo la parte inferior del juego, en cambio si pongo los demas modos (AUTO, SECAM, NTSC 4.43 y PAL60) se ven mejor pero en blanco y negro y en la pantalla completa, tampcoo es problema de zoom en la pantalla porque he verificado toda la configuracion. He intentado con varios juegos y me pasa lo mismo. Me ha pasado con un juego de ejemplo, Burnout Revenge, que antes de empezar me pregunta la frecuencia , si la pongo en 60HZ se ve a colores, pero no todos los juegos te preguntan eso.

Pienso que el chip, un Matrix infinity, no esta haciendo el trabajo del todo. Si saben algo, o tienen una idea, de lo que esta pasando, me dejan saber para proceder a reclamar garantía del chip, en la tienda me dijeron primero que comprara el cable RGB y sigue igual, luego les llame nuevamente e insisten en que no es el chip y que si quiero que lo deje para revisarlo pero se toman como minimo 10 días laborables, estamos hablando de un trabajo recien hecho, a esta mierda se le llama servicio?. Por favor, ayúdenme para proceder de inmediato!

Muchas Gracias!
El chip funciona perfecto, el problema es tu TV, las TVs americanas solo soportan la señal de video NTSC, yo eh visto algunos modelos que soportan tanto señal PAL como NTSC.
Pero la tv la he comprado aqui, en España, viene con tdt integrado y todo, de igual forma no me sirve la tv para el chip?

gracias por contestar.
Nadie tiene alguna respuesta a este caso?? [mamaaaaa]

gracias!!!
Por qué no la pruebas en otro televisor convencional?
Estoy seguro que el problema está en tu TV y no en la consola. (a menos que te hayan metido un mal clónico en vez de un Infinity original.)

Un saludo.
si amigo es verdad,con algunas peliciulas zona 2 especialmente tu consola americana te dira que el sistema de tv no concurda,no importa el tv por mas que sea multinorma te dira siempre lo mismo con chip o sin chip.tu chip funciona perfecto ponle peliculas pal de otras zonas algunas las toma y otras no.No hay nada para hacer en este caso es asi.
Bueno, tendría que hacer la prueba con otro tv a ver, el hecho de que no reproduzca peliculas pal no me importa, lo que me interesa es que si se vean los juegos PAL a colores y en la pantalla normal.

Gracias! probaré con otro tv y luego les digo, agradezo todas sus opiniones. [oki]
6 respuestas