hola a todos!!!!
a ver si alguien me puede dar una mano u orientarme, tengo una playstation Two, comprada en USA, es NTSC, la traje para España y le envié a poner el chip hace 2 semanas, que supuestamente desproteje todo, incluyendo las regiones PAL Y NTSC.
Tengo una TV SONY BRAVIA LCD de 32" y he probado tanto con el Cable RGB como con el que trajo la Play Two con los 3 conectores(rojo, amarillo y blanco) y me pasa lo mismo, los juegos se ven en blanco y negro.
Los DVD´s de video NTSC se ven muy bien, pero si pongo una pelicula PAL , me dice "EL SISTEMA DE TV NO CONCUERDA".
Solo puedo jugar los juegos a colores cuando cambio el Sistema de colores al Modo NTSC 3.58, y no es que se vea muy bien que digamos, ya que no veo la parte inferior del juego, en cambio si pongo los demas modos (AUTO, SECAM, NTSC 4.43 y PAL60) se ven mejor pero en blanco y negro y en la pantalla completa, tampcoo es problema de zoom en la pantalla porque he verificado toda la configuracion. He intentado con varios juegos y me pasa lo mismo. Me ha pasado con un juego de ejemplo, Burnout Revenge, que antes de empezar me pregunta la frecuencia , si la pongo en 60HZ se ve a colores, pero no todos los juegos te preguntan eso.
Pienso que el chip, un Matrix infinity, no esta haciendo el trabajo del todo. Si saben algo, o tienen una idea, de lo que esta pasando, me dejan saber para proceder a reclamar garantía del chip, en la tienda me dijeron primero que comprara el cable RGB y sigue igual, luego les llame nuevamente e insisten en que no es el chip y que si quiero que lo deje para revisarlo pero se toman como minimo 10 días laborables, estamos hablando de un trabajo recien hecho, a esta mierda se le llama servicio?. Por favor, ayúdenme para proceder de inmediato!
Muchas Gracias!