Ps2 usada con problemas.. busco opiniones

hola foreros! quiero hacerles una consulta...

Ayer me ofrecieron en venta una Ps2 mod 30001, de las primeras, el caso es que me la voy a quedar unos dias para verificar que este funcionando bien.

para cargar backups utilizaban swap, y he notado que la bandeja al abrir y cerrar tiembla y se fuerza un poco, tambien he notado que al insertar un disco (original, no tengo forma de poner backups) y hacer un RESET el disco no arranca si no que me regresa al navegador, pasan como 7 seg. y luego arranca.

[comor?] ¿Creen que se pueda arreglar lo de la bandeja con algun ajuste?

[comor?] ¿Calibrando la lente se arreglaran los problemas de lectura?

[comor?] ¿hay algun otro punto que deba tomar en cuenta para ver que la PS2 este trabajando bien?

:-)
hola

no te merece la pena, es una consola que ya ha pasado mucho la lente y mucho mas por usar el swap magic

yo no te aconsejo que te la pilles, ya que te puede durar muy poco la lente

es mas, ese modelo supongo que sera v3 ó v4 y yo me lo pienso muy mucho de chipear una consola de esa edad, ya que normalmente con el chip le dura la lente muy poco

saludos
pinto_mx escribió:hola foreros! quiero hacerles una consulta...

Ayer me ofrecieron en venta una Ps2 mod 30001, de las primeras, el caso es que me la voy a quedar unos dias para verificar que este funcionando bien.

para cargar backups utilizaban swap, y he notado que la bandeja al abrir y cerrar tiembla y se fuerza un poco, tambien he notado que al insertar un disco (original, no tengo forma de poner backups) y hacer un RESET el disco no arranca si no que me regresa al navegador, pasan como 7 seg. y luego arranca.

[comor?] ¿Creen que se pueda arreglar lo de la bandeja con algun ajuste?

[comor?] ¿Calibrando la lente se arreglaran los problemas de lectura?

[comor?] ¿hay algun otro punto que deba tomar en cuenta para ver que la PS2 este trabajando bien?

:-)

Si te compras una PS2 de 2ª mano, que sea una V7 y no demasiado cara. Las tienes nuevas (PSTwo, la finita) por 120 con la lente a estrenar... Eso ya es decisión tuya. Yo me hice con una nueva y estoy bien contento :-P
Gracias a ambos por sus respuestas, y si, es una V3 asi que como mencionan la lente ya tiene bastante tiempo [noop] , creo que la dejare pasar y buscare una V7 o mas reciente.

:D
Yo tengo una V4 y va de lujo. Creo que mas importante que la antigüedad de la consola es el uso que haya tenido y como se ha tratado.
De todas formas si ya estás viendo cosillas raras en la consola que te han dejado, no te arriesgues a no ser que te dejen un precio muy tentador.
Saludos,
a mi me psaba lo mismico, y calibre la lente y me va de lujo, la mia tmbien ra V3
Si solo la quieres para jugar y el precio es bueno yo me la pillaria sin dudarlo, eso si con vistas a ponerle un disco duro y arrancar los juegos desde el HDloader, por lo que dices la lente aunque le cuesta un poco lee los juegos, de sobra para usar el hdloader.
6 respuestas