Ps2 v.3 y Swap Magic v.1 Limpiar o renovar?

Buenas a todo el mundo [bye]

Tengo una ps2 ya medio jubilada, que susodicha en principio empieza a star cegata en cuando al tema CD's/DVD's y los reconoce cuando quiere... [burla3]

Bueno el caso es que solo traga los CD's o DVD's realmente limpios y sin ningun tipo de rayotes ein?

Y en mi caso uso el sistema cogswap y resulta que los discos del ''Swap Magic'' estan exos polvo!!

Aun y asi muchas veces si inicio la consola me coge dichos CD/DVD'S a la primera, pero claro la mayoria de veces no lo hace [lapota]

Mi pregunta es:

Me compro un liquido para limpiar los rayazos de los CD/DVD del S.M y sigo tirando hasta que me pete la lente...... o envio la consola en algun taller especializado en calibrar y limpiar lentes??

Luego tb sta la opcion de comprar el SM v.1 de nuevo e ir tirando una temporadiya mas, puesto que los backups que iba a usar serian grabados en medios vease (verbatim) nuevos por lo que no tendria q darme problema.

Claro esta que mi presupuesto no esta para cambiar directamente dicha lente y el consiguiente envio de la consola x correo puesto que en mi ciudad no hay ningun sitio de ese tipo que calibren lentes y cosas asin!!

Que recomendación me dais mas fiable?
Yo te recomiendo que si tienes un juego original de psx a mano y algun juego original en dvd de gran toc (la famosa demo fifa o similar mismo) lo intentaras con cogswaploader o cdloader (leer manual de popi)
Otra posibilidad es que le pongas un disco duro o intentar limpiar la lente, pero no creo yo que este la lente ya para muchos trotes.
Un saludo.
1 respuesta