PS2 v-6 lee todo menos Copias DVD

Hola saludos,he instalado en una V-6 el Matrix MXL 2, funciona todo perfectamente, pero ahora me ha dado por probar con copias en DVD y no me los lee,con las copias en DVD me sale la pantalla roja de Por favor inserte un disco de formato PS2,Los DVD originales si los lee bien.Alguien me podria decir por donde buscar el fallo.Gracias.
que marca son esas copias que no te funcionan? Me refiero a marca de DVD? Los cd te los coge bien?
Hola Jennifar Lopa,mira ahora lo he intentado con un Verbatim y con un Datawrite, y ha ocurrido algo curioso.Los ha cargado perfectamente 2 veces cada DVD -R, y al tercer intento ya no los lee,se escucha la lente golpeando,dejo la PS2 unos minutos apagada y zas los vuelve a leer.¿Igual la lente esta un poco cutre? con las copias en CD no le pasa.

Edito para confirmar que he probado ahora tres DVD-R Datewrite y me los carga perfectos ,sin embargo los mismos si anteriormente pruebo cargar Princo DVD-R nada no me lo carga y entonces ya no carga aunque cambie de DVD-R ,tengo que apagarla y tras encenderla ya vuelve a cargar.Curioso no??.
2 respuestas