Ps2 V-9

PUES A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, EL PROBLEMA ES Q LE INSTALADO EL MATRIX INFINITY A MI CONSOLA , LEYENDO Y MIRANDO ANTES PREVIAMENTE EL FORO.
LA COSA ES Q LE HE INSTALADO EL INFINITY , ME HA ARRANCADO BIEN , HE PROBADO 3 JUEGOS Y TODO PERFECTO, PERO EL TERCERO LA CONSOLA SE HA QUEDADO CON LOS DOS LEDS ENCENDIDOS Y PILLADA, LA RESETEO Y NADA DE NADA, NO SALE NADA EN LA PANTALLA, NI SIQUIERA EL ARRANQUE, TB ME HE DADO CUENTA Q EL LECTOR HACE UN RUIDITO
Q AL PRINCIPIO NO HACIA, SABEIS PORQUE PODRIA HABER OCURRIDO ESTO?, MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
1º quita las mayuscualas
2º aisla bien los cables "w" e "y", a ser posible el y con cable gordo.
gracias por contestarme tan rapido,
la cosa es que he desmontado el chip y la consola va perfectamente, lo he vuelto a montar y la consola ahora mas o menos lo mismo de antes, con la diferencia q ahora se pone la pantalla en negro.
cuando la enciendo se pone en negro y el lector me hace un clacleo raro.
he revisado todas las soldaduras
y estan perfectamente, he puesto un cable mas ancho en el Y y aun asi sigue igual, vamos q el problema persiste, a que puede ser debido?, me podriais ayudar?,
gracias de antemano y saludos.
lo de la pantalla en negro al iniciar va a ser un corto en la bios seguramente, mira bien esas soldaduras y limpia con flux la zona.
pos eso, mañana lo mirare, porque hoy ya no me quedan ningunas ganas de volver a ver la consola, jejejeje, en fin gracias y mirare a ver todo a ver si doy con la solucion, jejeje gracias de nuevo por responderme.
Si has estado leyendo sabrás los problemas k dan las v9.
A mi me paso lo mismo con una v9, en la k probé un Messiah 2, un Ripper 2 Gold y el Duo2. Era problema de la consola, los xips probados en otras consolas funcionaban a la perfección.

Comprueba las bobinas de la lente, o para acerlo mas sencillo dejala funcionando unas 24 horas con un disco dentro (en reproducción, como una peli k esta leyendo siempre del menú de títulos, o un dvd de demos de alguna revista.)

Espero k te se a de ayuda...

Salu2
5 respuestas